Exprimidor de limones

Exprimidor de limones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Exprimidor de limones:la guía Westwing

Puede haber una diferencia muy sutil que haga que una simple receta se convierta en un plato estrella. Los ingredientes que pasan más desapercibidos son precisamente los que marcan la diferencia y le dan un toque de personalidad a tus platos. Con un exprimidor de limones podrás tener siempre el jugo más fresco para darle una nota ácida a tus comidas.

En Westwing podrás encontrar una increíble variedad de productos de cocina de las mejores marcas. Hazte con todo lo que necesitas para tu cocina como un exprimidor de limones, un juego de cuchillos de calidad o lo último en artículos decorativos vintage.

EXPRIMIDOR DE LIMONES: PRÁCTICO, RÁPIDO Y LIMPIO

Un chorrito de zumo de limón puede hacer maravillas en una comida. Además de darle un toque más ácido, el limón es también un conocido potenciador de otros sabores e ingredientes. Con un exprimidor de limones te podrás ahora disfrutar del sabor de este cítrico de una manera rápida y sencilla. Lo mejor de todo es que de entre todos los modelos de exprimidores de limones disponibles podrás encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Exprimidor de limones eléctrico: si eres de los que no pueden evitar añadir unas gotas de limón a todas tus recetas, este modelo es sin duda el más práctico para ti. Con un exprimidor de limones eléctrico podrás obtener el rico jugo sin el más mínimo esfuerzo.
  • Exprimidor de limones manual: este utensilio consta de dos mangos con los que hacer palanca y apretar el limón contra el exprimidor para obtener el zumo. Así podrás añadir a tus comidas unas gotas de limón de la manera más rápida.
  • Exprimidor de limones de espray: la modernidad ha llegado a la cocina con los exprimidores de espray. Solo tendrás que quitarle la parte de arriba al limón y fijar el espray al limón. Con solo apretar el pulsador podrás rociar un poco de limón a cualquier plato.

EXPRIMIDOR DE LIMONES: ¡PARA MUCHO MÁS!

Un exprimidor de limones no tiene que ser un producto exclusivo para extraer el jugo de esta fruta cítrica, sino que lo puedes emplear para otras muchas frutas y alimentos. Si buscas un toque aún más ácido que el limón puedes utilizar tu exprimidor de limones con limas. Si por el contrario prefieres experimentar y añadirle una nota más amarga a tus recetas puedes escoger naranjas o pomelos.

Descubre los productos más innovadores y con el diseño más exquisito para tu cocina.