¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Exprimidor:la guía Westwing

Todos sabemos que las naranjas son una fuente esencial de vitamina C, por lo que tomar un zumo de naranja recién exprimido cada mañana es un hábito de lo más saludable. Para ello necesitaremos un exprimidor, que puede ser tanto manual como eléctrico. Además, independientemente del proceso con el que exprimamos las naranjas, siempre obtendremos las vitaminas necesarias para nuestra cantidad diaria recomendada. En Westwing nos encanta empezar cada mañana con energía para poder afrontar todos los retos que nos proponga nuestra jornada. Sabemos que resulta difícil abandonar nuestra cómoda cama y salir de entre las sábanas para empezar un nuevo día, pero después de salir de la ducha, nuestra jornada comienza con el desayuno. Tras beber el zumo de naranja recién exprimido y que las tostadas salten de la tostadora, podemos tomarnos nuestro tiempo para disfrutar de un desayuno equilibrado. ¡Empiece cada día con una sonrisa!

 

ExprimidorExprimidores manuales vs. exprimidores eléctricos

Hoy en día casi nadie elige los exprimidores manuales, sin embargo, si vamos a exprimir zumo solo para una persona, se trata de un utensilio que no ocupa demasiado espacio en nuestra cocina. Además, esta variante es muy económica y no necesita estar conectada a la corriente.

Por otro lado, los exprimidores eléctricos son mucho más cómodos que los manuales, porque no requieren esfuerzo alguno por nuestra parte. Solo debemos colocar la naranja sobre el pico y sostenerla mientras va girando. Una de las ventajas de este tipo de exprimidor es que aprovecha mejor la pulpa que los exprimidores manuales. Además, muchos exprimidores de este tipo tienen un espacio de almacenamiento donde se guarda el zumo y después podemos verterlo todo el zumo en una jarra o un vaso.

Exprimidores de palanca

Entre los exprimidores manuales podemos encontrar también los exprimidores de palanca. Este tipo de exprimidores son muy vanguardistas y aportan a nuestra cocina un toque de único e irrepetible. Si nos decidimos por exprimidores de diseño, le sugerimos que se haga con el exprimidor Juicy Salif de Phillip Starck. Este producto comercializado por la marca Alessi, icono del diseño industrial, si bien no cumple con su función, es un objeto de coleccionismo indispensable para su hogar.

Próximas campañas