Exterior

Exterior

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Exterior:la guía Westwing

En primavera y verano, cuando salen los primeros rayos de sol, y con ello nuestra sonrisa, sabemos lo que queremos: salir a tomar el aire fresco y a disfrutar del sol, ¡es hora de salir al exterior! Si el tiempo lo permite, nos gusta salir al jardín, al balcón o a la terraza y disfrutar nuestro tiempo en el exterior. Pero nosotros podemos hacer que nuestro tiempo al aire libre sea mejor aún.

¿Cómo mejorar tu exterior? Con unos muebles cómodos y bonitos, una buena luz que le de un toque especial, y unos elementos decorativos, podrás convertir tu exterior en tu zona preferida de la casa.


No solo tenemos que hacer nuestra casa bonita y acogedora para que nos sintamos a gusto, sino también la zona exterior porque, sobre todo en los meses de verano, pasamos mucho de nuestro tiempo allí.

Muebles de exterior

Los muebles de exterior son probablemente los más grandes y esto lo tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer de nuestro balcón o nuestra terraza un lugar encantador. Porque, si sales a la zona exterior de tu casa, ¿dónde te vas a sentar si no en mesas de jardín y sillas cómodas mientras observas el encanto de tus otros muebles de exterior? Por esto mismo, es por lo que tienes que preocuparte de tus muebles de exterior, ¡para darle más encanto a una de tus zonas preferidas de la casa!

El aspecto y el estilo de los muebles de exterior es algo que depende del gusto de cada uno, pero a la hora de elegir material, es muy importante que tomes la elección correcta. No solo tienes que pensar si te gusta más la madera, el plástico, el aluminio o el mimbre, si te gusta un estilo más natural o más artificial, sino también de las condiciones meteorológicas del lugar en el que vives y del material adecuado para estas.

Los materiales naturales como la madera o el mimbre no pueden ser expuestos a mucha luz solar ni tampoco a mucha humedad, ya que si es así, el mueble se deteriorará. Los muebles de aluminio y plástico no son tan sensibles a las condiciones meteorológicas adversas. Por este motivo, muchas veces nos decantamos por comprar unos muebles de aluminio o  de plástico, aunque no sean tan naturales.

Iluminación de exterior

¿Qué queremos decir con iluminación exterior? Una buena iluminación no solo te dará la luz que necesitas, sino también puede ser un elemento decorativo que le de un toque de elegancia, e incluso podrás darle a tu exterior tu propio estilo. ¡Tu exterior parecerá todavía más bonito!

Por la tarde desde el sofá podrás ver el toque personal que le das al exterior con la iluminación que has elegido, ¡el toque decorativo que tiene la iluminación! Y por la noche, verás lo bonito que queda tu jardín todo iluminado. Puedes iluminar árboles y arbustos, pero también poner pequeños farolillos y antorchas. Queda a tu elección, ¡pero seguro que le das un toque genial!
La luz exterior no es solo algo bonito, sino que la necesitamos por nuestra seguridad. Podemos poner luces en los caminos del jardín, que nos indicarán nuestro sendero evitando que nos tropecemos. Además, si tienes un exterior muy grande, ¡no te perderás en la oscuridad! Con una buena visibilidad también podrás evitar posibles robos.

En la zona exterior también es buena idea poner un detector de movimiento, para que la luz se encienda solo cuando la necesitamos y no estén encendidas en todo momento. Además, ¡nos evitaremos llevarnos un susto con la factura de la luz! Para ello, también podemos utilizar luces de exterior solares, que se cargan de energía con los rayos de sol y así nos iluminan durante toda la noche.

Decoración de exterior

¿Qué sería de nuestro querido exterior sin elementos decorativos? Al igual que pasa con nuestra casa, nuestro exterior quedaría muy aburrido si no lo decoramos, ¡necesitamos ponerlo bonito y darle vida!

Pero, ¿qué podemos utilizar para exterior? Hay muchas posibilidades. Los árboles los podemos decorar con linternas o jaulas de pájaro, y también podemos poner esculturas de jardín de hierro o de piedra. ¡Le darán un efecto maravilloso a tu exterior!

No tenemos que olvidar que hay que ir con cuidado, ya que la decoración exterior tiene un peso, y se puede caer o romper en un día con viento. Por ello, sería genial si tu decoración de jardín es resistente al mal tiempo, y es que, ¿quién quiere recoger la decoración corriendo cuando se ponga a llover?

Con unos muebles cómodos, una luz perfecta y una decoración encantadora harás de tu exterior una zona segura y acogedora de la que no te querrás mover.

Próximas campañas