Faladesa

Faladesa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Faladesa:la guía Westwing

Faladesa lleva más de 50 años dedicada al sector de la iluminación. Desde 1960 diseña y fabrica lámparas siguiendo dos principios fundamentales: utilizar siempre materiales de primera calidad y ofrecer un trabajo bien hecho. Faladesa consigue estos objetivos gracias a un experto equipo de profesionales.

En el catálogo de Faladesa encontramos más de 800 artículos de diseño exclusivo entre los que podemos encontrar lámparas, plafones, apliques, colgantes, pie de salón, sobremesas y focos. La empresa está siempre pendiente de las últimas tendencias así como de las últimas novedades tecnológicas en el sector de la iluminación.

Materiales de primera calidad como son el acero, aluminio, cristal o metacrilato, así como acabados de gran calidad en baños de cromo, de níquel y pinturas decorativas son los que emplea Faladesa para fabricar su amplio abanico de lámparas. Un equipo de profesionales y expertos trabajan en el diseño y en la fabricación de las lámparas obteniendo colecciones de reconocida creatividad que combinan con estilos clásicos y modernos. Los cuidados diseños cuentan con acabados perfectos que garantizan una alta calidad.

FALADESA: A LA VANGUARDIA EN ILUMINACIÓN

Faladesa se mueve con el mercado y con las nuevas tecnologías. Por eso está pendiente de las últimas tendencias y está a la vanguardia de las innovaciones. Las lámparas de Faladesa están preparadas para reducir el consumo. Así muchas de ellas cuentan ya con tecnología LED, que además de tener un consumo menor, es más respetuosa con el medioambiente.

En Faladesa encontramos tres marcas. Faladesa, basada en iluminaria LED comprende, entre entre otras, las lámparas Ledux, realizadas en cromo y basada en la estética de focos; o las lámparas Canis, también en cromo pero con vidrio transparente para conseguir un estilo más minimalista.

Bajo la marca Luces 7D se encuentra la iluminación de vanguardia. Lámparas como Eris o Drops cuentan con bombillas G9, que consiguen una gran luminosidad y un bajo coste energético.

En cuanto a las nuevas tendencias para la iluminación Faladesa cuenta con la marca Spot 7D, donde encontramos la colección Sirius, lámparas en dos acabados como son níquel mate y lacado blanco, basada también en la estética de focos y con tecnología LED; o la colección Arcos y Lots, en cromo y diseñadas para no destacar en el techo.

FALADESA: PRESENCIA INTERNACIONAL

Faladesa cuenta con puntos de venta propios. Sus tiendas están ubicadas en Sant Boi de Llobregat y Terrassa, donde dispone de 1500m2 de exposición en cada una. Además disponen de una extensa red de distribuidores repartidos en 40 países.

Faladesa

 

Próximas campañas