Farmet New

Farmet New

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Farmet New:la guía Westwing

Llenar de encanto el jardín y las zonas exteriores de tu casa es el objetivo que busca Farmet New. Con sus originales creaciones en las que se combina a la perfección la tradición, la innovación y el respeto al medioambiente, lograremos que todos nuestros espacios exteriores luzcan elegantes y con estilo.

Farmet New es una empresa toscana especializada en objetos creativos para el jardín pero que también decorarán de manera fresca cualquier rincón de la casa. Farmet New trae el color y la creatividad a todos tus espacios.

FARMET NEW: TRADICIÓN E INNOVACIÓN DE LA MANO

Farmet New es una empresa especializada en la elaboración de mobiliario y artículos de decoración para el interior y el exterior de la casa, que cuenta con más de cuatro décadas de historia. Desde que comenzó su andadura, Farmet New ha sabido combinar el sabor de la tradición con un espíritu innovador y creativo. Todos sus objetos se caracterizan por la alta calidad y su estilo vanguardista que obtienen gracias a la investigación que hay detrás de cada uno de ellos.
Como mobiliario, Farmet New cuenta con pufs de sinuosas formas y luminescentes y con mesas tipo cubo. Ideales todas ellas para embellecer el jardín, la terraza o el porche de casa, e incluso uno de los espacios de la casa. Todo este mobiliario dispone de la marca Made in Italy y cuenta con unos acabados perfectos, únicos, resistentes a los agentes externos como las altas o las bajas temperaturas, los golpes y están tratados contra la incidencia de los rayos UV del sol.

IT-FA498WWARL3TIT-2
Las bases sobre las que se asienta la marca Farmet New son una atención al cliente personalizada, el atractivo internacional y la profesionalidad de su personal. El lema de Farmet New es la calidad, objetivo que alcanza en todos sus artículos, ya que son seleccionados con cuidado y se hace un exhaustivo proceso de seguimiento desde su creación hasta que llega a manos del cliente.

Todos los artículos destinados al exterior cuentan con un tratamiento especial para que resistan las inclemencias del tiempo. Además, Farmet New está altamente implicado con la protección del medioambiente y por ello elabora sus artículos con materiales reciclables.

FARMET NEW Y LAS DISTINTAS LÍNEAS DE CREACIÓN

Las creaciones de Farmet New se dividen en tres líneas principales. La primera de ellas denominada “Jardín Moderno” ofrece mobiliario de diseño interior y exterior con formas innovadoras y atractivas. Jarrones, mobiliario e iluminación caracterizan esta línea que cuenta con una amplia gama de formas y colores.
Bajo la línea “Jardín Clásico” encontramos creaciones que satisfacen el gusto de los que prefieren el estilo tradicional de terracota toscana.

Capture1
La línea “Fluo”, innovadora y original, convierte el jardín en un lugar fantástico lleno de magia. Gracias a un pigmento especial fotoluminiscente aplicado a jarrones, lámparas y butacas de esta línea “Fluo”, se genera una fuente de energía renovable. Esta es inofensiva para el medioambiente y es recargable con luz natural o artificial. El producto “fluorescente” absorbe la luz solar durante el día y brilla en la noche, iluminando los ambientes de nuevos y brillantes colores.
Farmet New trae luz y color al jardín y a toda la casa.