¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Faroles para velas:la guía Westwing

Unos de los elementos con una influencia mayor sobre los sobre el ambiente que caracteriza a una casa es la luz. La iluminación tiene una gran importancia, ya que puede convertir un espacio frío y sin alma en un lugar acogedor lleno de calor. De entre todas las formas de iluminación que existen, las velas son sin duda una de las más acogedoras.

En Westwing te ofrecemos productos como faroles para velas para que descubras cómo el detalle más pequeño puede cambiar profundamente el aspecto de una casa. Descubre también algunos de los estilos en los que mejor quedarán unos faroles para velas, como el estilo árabe u oriental.

Faroles para velas: luz cálida para el exterior

Unos de los mejores lugares para colocar unos faroles para velas son sin duda los espacios exteriores y es que la combinación de la cálida luz de las velas y la inmensidad del cielo estrellado crean un entorno simplemente mágico.

Si tenemos un jardín o terraza, podemos decantarnos por los faroles para velas como método de iluminación. Una alternativa es colgar estos faroles en la pared en lugar de bombillas eléctricas, también se pueden colocar faroles para velas de menor tamaño sobre la mesa, para así crear una luz que invite a la reunión y la compañía. Gracias a su carcasa y cubierta, las velas no se apagarán en el exterior aunque sople el viento.

Faroles para velas: un rincón marroquí

La cultura árabe es bien conocida por jugar con distintos elementos para crear sensaciones de calma y tranquilidad. El agua, la luz, los tejidos y la naturaleza son algunos de ellos. Por ello, no es de extrañar que los faroles para velas sean un clásico de la decoración árabe.

Si queremos crear una pequeña zona de descanso de estilo marroquí en casa, ya sea para tomar el té después de comer o relajarnos para leer un libro, un producto indispensable son los faroles para velas. En concreto, la decoración árabe prefiere los faroles para velas fabricados completamente en forja, aunque también se pueden encontrar con paredes de vidrio. Las paredes de forja de los faroles presentan aberturas que dibujan distintas formas para que la luz de la vela proyecte esas siluetas a la pared y nos recuerde a la atmósfera mística que reina en un hamman.

¿A qué esperas para innovar en la decoración de tu casa? Hazte con unos faroles para velas y verás como la elección habrá sido la acertada.