Faroles

Faroles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Faroles:la guía Westwing

La luz es importante para nosotros, pero no todas las luces tienen el mismo aspecto, hay luces brillantes, otras acogedoras y otras románticas. Los faroles nos ofrecen distintas posibilidades de iluminación, son geniales sobretodo en espacios exteriores, por lo que si tenemos una terraza, balcón o jardín, deberías tenerlos muy en cuenta.

Los faroles pueden ser tanto eléctricos como incluir una vela, dependiendo de qué ambientación quieras crear decántate por unos o por otros. Para las cenas vienen geniales los faroles eléctricos, mientras que para las veladas románticas o para relajarte son perfectos los faroles con velas.

 

Tipos de faroles

Puedes tener faroles anclados a la pared, como los faroles de la calle, faroles de pie o los faroles con velas, que puedes situarlos donde más te apetezca. Los faroles anclados a la pared son perfectos como luz general, puedes encenderlos como si encendieras la luz de tu salón. Para los faroles de pie se necesita un espacio exterior más grande, para poder ponerlos en lugares estratégicos y que iluminen sin molestar a nadie. Mientras que los faroles con velas podríamos considerarlos como los comodines, se pueden llevar de aquí para allá, además disponen de un asa para poder colgarlos donde quieras. Gracias a estas posibilidades puedes ponerlos en el centro de la mesa, colgados de una rama para crear una iluminación especial o simplemente en puntos estratégicos de tus exteriores.

Decoración con faroles

FarolesLos faroles te permiten decorar tus espacios exteriores gracias a su iluminación y también gracias a su aspecto. Los faroles pueden mostrar un gusto exquisito en tus espacios exteriores, es decir, el simple hecho de tener faroles en lugar de luces normales muestra de por si un buen gusto en la decoración.

Con los faroles podrás jugar con diferentes ambientes de iluminación como hemos visto, pero también podemos representar diferentes estilos decorativos. Decora tu terraza con faroles clásicos y la transformarás en una terraza rústica, pon faroles modernos en tu balcón para que parezca un balcón de diseño o pon faroles vintage en el jardín para conseguir el mismo efecto.

Si dispones de otros muebles en tus exteriores lo mejor es que combines su estilo con el del farol, ya que ambos son muy importantes en la decoración, si fueran diferentes el desequilibrio sería notable. Por otra parte, cuando faroles y muebles de exterior van de la mano, el resultado es sencillamente inmejorable, la panorámica es perfecta y el sentimiento se transmite a cualquier persona presente.

¿Porqué elegir faroles?

Porque estar en tu propia casa, solo, con tus amigos o con tu familia disfrutando de tus espacios exteriores no tiene precio, y más con las buenas temperaturas de las que estamos disfrutando. Porque las cenas son tan importantes como las comidas o los desayunos, y con los faroles podremos disfrutarlos al aire libre. Además podemos hacer muchas más cosas, barbacoas con los amigos, la fiesta de cumpleaños o la velada romántica con tu pareja.

Las posibilidades son infinitas, y depende de lo que puedas ofrecer en tus exteriores, tal vez tengas una piscina o puedes poner una de plástico este verano, y, ¿quién te impide ahora disfrutarla por la noche? Puedes montar tu propio cine al aire libre y disfrutar con tu familia, o puedes salir simplemente a respirar un poco de aire puro.

Sea cual sea tu motivo, seguro que gracias a los faroles mejorarás tu calidad de vida en tus espacios exteriores. Belleza, iluminación y practicidad para hacer de ellos tu propio rincón paradisíaco, porque para disfrutar de la vida no es necesario salir de casa. ¡Disfruta de tu casa como nunca antes lo habías hecho!

Próximas campañas