Farolillos para bodas

Farolillos para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Farolillos para bodas:la guía Westwing

¿Sueñas con celebrar la boda de tus sueños al aire libre? Cada vez están más de moda las bodas en el campo, en la playa o incluso en el jardín. Elijamos un escenario u otro para nuestra boda, todo novio y toda novia quiere que su boda sea especial, pero ¿cómo hacer que nuestra boda se distinga de otras? A veces las bodas necesitan un pequeño empujoncito para adquirir ese toque íntimo y personal. ¿Por qué no con un espectáculo de luces?

Si has decidido celebrar tu boda por la noche, la iluminación es vital. Una costumbre que se está imponiendo es el uso de farolillos en las bodas, pero no unos farolillos corrientes. Nos referimos a los farolillos voladores, unos farolillos con forma de globo de papel en los que introducimos nuestro deseo y lanzamos al cielo. Es un auténtico espectáculo de luces y pueden participar todos los invitados de la boda. Si te parece interesante esta idea, ¡deja que te contemos en Westwing todo lo referente a los farolillos voladores!

TRADICIÓN DE LOS FAROLILLOS VOLADORES

Los farolillos voladores, también llamados farolillos de los deseos o linternas del cielo, son unas pequeñas lámparas de papel con forma de globo que, impulsadas por el calor de una llama, se elevan en el cielo casi como por arte de magia. Como pequeños globos aerostáticos que irradian luz.

Estos farolillos voladores fueron creados hace unos 1800 años en China como linternas flotantes para iluminar el camino de los guerreros sin que éstos fueran descubiertos. Esta costumbre de carácter militar evolucionó con los años hasta ser utilizada por todo el mundo para transmitir sus deseos al cielo. Según la leyenda, quien introduce un deseo en un farolillo y lo lanza al aire, su deseo se cumplirá. Los farolillos voladores son un símbolo de prosperidad, pues se pensaba que los farolillos llevaban los deseos a los ancestros en el cielo. Se dice que cuanto más alto lleguen, más probabilidades hay de que el cielo responda a nuestras peticiones y se cumplan nuestros deseos.

Los farolillos voladores se han hecho muy populares en diferentes festivales orientales como el Festival de Yee Peng o el Festival Tradicional de Linternas Chinas de Taiwán. No obstante, esta tradición oriental ha llegado también a Occidente. Películas como Rapunzel y series de televisión han popularizado el uso de los farolillos voladores. Poco a poco estos farolillos se están convirtiendo una idea muy original para poner el colofón final a las bodas.

FAROLILLOS VOLADORES PARA BODAS: DEJA VOLAR TUS DESEOS EN TU BODA

¡Imagínate una boda con farolillos voladores! ¡Es un espectáculo sin igual! Cada vez más parejas eligen los farolillos voladores como alternativa a los fuegos artificiales, ya que es un espectáculo mucho más personal. Además, los farolillos son más seguros y ecológicos. Es un espectáculo en el que no sólo pueden participar los novios, sino también los invitados a la boda. Todos pueden introducir sus deseos en los farolillos, que iluminarán el cielo anunciando el enlace a los cuatro vientos.

Los farolillos voladores pueden ascender 1500 metros y permanecer encendidos durante más de 20 minutos, por lo que si tu boda es al aire libre y de noche, la escena será inigualable y lograrás crear un ambiente muy especial.

De colores, en forma de corazón o incluso de paloma. ¡Elige el diseño de los farolillos voladores que vaya con el estilo y la decoración de tu boda!

Si quieres crear un momento único en tu boda y sorprender a los invitados, ¡suelta tus deseos al cielo en los luminosos farolillos voladores!

 

Próximas campañas