Farolillos para terrazas

Farolillos para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Farolillos para terrazas:la guía Westwing

Uno de los momentos favoritos del día para disfrutar de la terraza es el atardecer. Una buena lectura, un aperitivo o, simplemente, un ratito de relax en el sofá al aire libre. Un momento mágico que lo es aún más con la luz adecuada.

Los farolillos para terrazas son el complemento perfecto cuando se va la luz natural y queremos un ambiente tenue y decorativo. Miles de posibilidades están a tu alcance y puedes acceder a todas ellas si te registras en Westwing.

Consigue la iluminación perfecta

Los farolillos para terrazas son el detalle que conseguirá dar la ambientación que buscas. Existen infinidad de tipos y modelos entre los que puedes elegir dependiendo del estilo de tu terraza. Desde faroles con velas hasta guirnaldas de colores, se abre un mundo de posibilidades a tu alcance. Si quieres poner la guinda final a tu decoración, hazlo con farolillos para terrazas.

Cómo elegir los farolillos para terrazas adecuados

Para un estilo más romántico van genial las velas. Si pones en un rincón varios faroles de distintos tamaños y algunos más pequeños en el resto de la estancia conseguirás una luz muy sugerente. Cuando tengas una fiesta quedarán genial las guirnaldas de colores; colgadas del techo dan un ambiente elegante y divertido. Estos son algunos trucos para sacar partido a los farolillos para terrazas:

  • Si tienes plantas pon luces solares enredadas entre las ramas. O clavadas en la tierra en caso de macetas pequeñas. Se encenderán al atardecer y crearán un ambiente precioso.
  • Para un diseño vintage, la última tendencia es la de colgar guirnaldas con bolas de tela estampadas. Elige patrones y colores que combinen con el mobiliario y darás un toque de lo más chic.
  • Otra opción muy trendy es la de los farolillos para terrazas hechos de papel. Combina bolas de distintos tamaños y colores pendiendo en los rincones y también atravesando el espacio. Éxito asegurado.
  • Los farolillos para terrazas también son carne de DIY. Puedes usar tarros de vidrio y poner algunas piedras blancas o color antracita en el fondo, coloca una vela en el centro y cuélgalos con lazos o hilo de craft.