Felicitaciones de Navidad

Felicitaciones de Navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Felicitaciones de Navidad:la guía Westwing

Con la llegada del frío y del invierno las calles se llenan de luces y los escaparates se decoran con adornos. Aunque tengamos que sacar el abrigo y la bufanda, el invierno, la estación romántica, también es la estación de la Navidad, una fiesta familiar en la que celebrar con nuestros seres queridos todo lo bueno que nos ha pasado este año y desear que el próximo sea igual o mejor que el anterior.

No siempre tenemos la suerte de compartir estas fechas señaladas con los que más queremos, ya que algunos viven lejos de nosotros. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías y a las felicitaciones de Navidad podemos mandarles todo nuestro cariño hasta donde estén. ¿Quieres saber cómo felicitar la Navidad de manera original? Sigue leyendo y descubre las mejores felicitaciones de Navidad de Westwing.

Felicitaciones de Navidad: una tradición que merece la pena mantener

Hoy en día, debido a las nuevas tecnologías, estamos perdiendo la costumbre de escribir a mano. Por esta razón es importante mantener las tradiciones como las de escribir felicitaciones de Navidad. Sigue los consejos de nuestros expertos y descubre cómo hacer felicitaciones de Navidad únicas y personalizadas.

Felicitaciones de Navidad DIY

Una buena manera de que nuestros seres queridos reciban felicitaciones de Navidad dirigidas exclusivamente a ellos es haciéndolas nosotros mismos a modo de manualidad. A continuación te explicamos cómo hacerlas.

Coge aguja e hilo y diseña felicitaciones de Navidad con renos, árboles de Navidad o muñecos de nieve con punto de cruz sobre una superficie resistente como la cartulina. ¡Deja volar tu imaginación!

  • Felicitaciones de Navidad de fieltro

Si te consideras un experto de las manualidades, no dudes en hacerte con fieltro de distintos colores para crear felicitaciones para los miembros de tu familia a los que no ves tan a menudo.

  • Felicitaciones de Navidad de estilo patchwork

También se pueden crear utilizando la misma técnica que el patchwork pero en papel. Reutiliza revistas antiguas, trozos de papel de regalo o cartones que tengas por casa y crea felicitaciones originales.

  • Felicitaciones de Navidad como elemento decorativo

Además de servir para mandarles todo nuestro cariño a los familiares y amigos con los que no podemos compartir estas fechas tan señaladas, las felicitaciones de Navidad también son un accesorio ideal para nuestra casa. Si cuentas con una chimenea no hay un lugar mejor donde colocarlas. En el caso contrario, también puedes decorar estanterías y superficies de muebles con ellas. ¡Déjate inspirar por el espíritu navideño!

¿Quieres saber cómo crear y decorar tu casa con felicitaciones de Navidad? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descúbrelo!