Feng Shui en decoración de bodas

Feng Shui en decoración de bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Feng Shui en decoración de bodas:la guía Westwing

Organizar una boda es divertido y exigente a partes iguales. Si además de la estética quieres incorporar pinceladas de feng shui para asegurar un plus de prosperidad en tu vida de pareja, el reto es aún mayor. Para eso está el arte del Feng Shui en decoración de bodas.

Si quieres que en tu ceremonia el chi fluya de la manera adecuada pero no conoces los principios básicos de este arte, regístrate en WestWing. Encontrarás notas y trucos para aplicar el Feng Shui en decoración de bodas en el día más feliz de tu vida .

El camino de la energía debe fluir como un río. Esta es la base sobre la que se asienta el Feng Shui en decoración de bodas. Una boda es también un río de acontecimientos: desde la elección del vestido hasta la celebración del banquete. Cómo hacer que los elementos del Feng Shui en decoración de bodas estén presentes a lo largo del día dependerá en gran medida de la decoración. Asegúrate de planear detalles que simbolicen a cada uno de ellos para contar con las cinco energías básicas.

  • La madera y el metal serán los protagonistas del salón donde se celebre el banquete. Las flores y los cubiertos realizarán esta labor de manera simbólica.
  • La tierra estará presente en la iglesia, sobre todo si es antigua, construida en piedra; o en el jardín si la ceremonia es al aire libre.
  • El fuego vendrá representado por los invitados o por colores rojos y anaranjados. Pequeños detalles serán suficientes.
  • El Agua debe fluir para atraer la prosperidad. Decorar con pequeñas fuentes es una gran opción.

Siempre en perfecta armonía

Algunos elementos del Feng Shui en decoración de bodas, como el fuego, son más agresivos. Asegúrate de incluir una flor roja de tamaño mediano en cada mesa. El rojo es el color del amor también en el Feng Shui en decoración de bodas. El metal se asocia al color blanco, así que mantelerías de hilo de este color y el vestido de novia jugarán un papel primordial.
Detalles azules en las cintas de los menús o en la caligrafía de los mismos simbolizarán el agua. El verde asociado a la madera estará presente en los tallos y las hojas de las plantas mientras que el ocre de la tierra se encuentra en realidad, en todas partes. Con un poco de inspiración y de práctica, no tardarás en dominar el Feng Shui en decoración de bodas.

Próximas campañas