Fiesta de cumpleaños de cuento

Fiesta de cumpleaños de cuento

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fiesta de cumpleaños de cuento:la guía Westwing

Empieza la cuenta atrás. La fiesta de cumpleaños que con tanta ilusión llevas planeando durante meses está a la vuelta de la esquina. Te preguntas cómo sorprender a tus invitados con una decoración creativa y una merienda que conquiste el paladar de los más exigentes.

En Westwing encontrarás un sinfín de consejos de estilo para organizar las mejores fiestas. Da igual los años que se cumplan. ¿Acaso no nos gusta convertirnos en príncipes y princesas en nuestro día? Celebra una fiesta de cumpleaños de cuento y disfruta de un día especial.

UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE CUENTO PARA LOS REYES DE LA CASA. IDEAS PARA FIESTAS DE NIÑOS

¿Quieres sorprender a los más pequeños con una fiesta de cumpleaños de cuento? Toma nota de las ideas más originales:

  • Empieza con unas invitaciones infantiles creativas. ¿Te gustaría organizar una fiesta de disfraces y quieres que todos los niños vayan vestidos de sus héroes de película? Pídele al futuro cumpleañero que te ayude a prepararlas. ¡Qué ganas de fiesta!
  • Es hora de preparar la mesa de la merienda. Hazte con una mesa de comedor extensible y busca sillas plegables o taburetes para todos. Los bancos son una buena opción si no sabes cuántas sillas necesitas. En tu fiesta de cumpleaños de cuento no podrá faltar una vajilla infantil y vasos de plástico de colores.
  • Sorprende a los niños con originales mesas dulces. Prepara chucherías y postres para todos. Nadie podrá resistirse al menú de tu fiesta de cumpleaños.
  • Adorna las habitaciones con decoración mágica y presume de una casa de cuento de hadas. Globos de helio, guirnaldas de fiesta y guirnaldas de luz… ¡No te pierdas los accesorios ni nuestras ideas de decoración de fiesta!
  • ¿Quieres que los niños se entretengan jugando y haciendo manualidades? Ayúdales a hacer sus propias caretas con ilusión y completa sus disfraces.

LOS MAYORES TAMBIÉN CREEMOS EN LA MAGIA. ORGANIZA UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE CUENTO CON DISFRACES

Los niños no son los únicos que se divierten en las fiestas de disfraces. Los mayores también creemos en los cuentos de hadas y nos divertimos como enanos en las fiestas de cumpleaños temáticas en las que hay que disfrazarse.

Nunca es tarde para celebrar una fiesta de cumpleaños de cuento. Te damos algunos consejos para que sorprendas a tus invitados.

¿Buscas más inspiración para fiestas de cumpleaños? ¡Sigue la guía Westwing!

Próximas campañas