Fiesta de Halloween en casa

Fiesta de Halloween en casa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fiesta de Halloween en casa:la guía Westwing

Si queremos asegurarnos una velada de éxito en nuestra casa, nada como organizar una fiesta temática. De esta manera, la decoración y la puesta en escena harán que nuestros invitados se metan en el papel y se diviertan como nunca. Una idea que nunca falla es una fiesta de Halloween en casa.

En Westwing te damos algunos consejos para que tu fiesta de Halloween en casa sea de lo más sonado esta temporada. Descubre en nuestras campañas algunos artículos para convertir el comedor de tu casa en una auténtica cripta fantasmagórica y aprende las mejores recetas.

fiesta de Halloween en casa

CÓMO DECORAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN EN CASA

La clave del éxito de una fiesta temática reside siempre en la decoración, ya que esta asegurará que nuestros invitados pasen un tiempo inolvidable. Para una fiesta de Halloween en casa podremos conseguir un ambiente de espectral.

  • Linternas de Jack: estas luces procedentes de calabazas fantasmales son todo un clásico para una fiesta de Halloween en casa. Su aparición en películas norteamericanas las han convertido en todo un símbolo de esta fiesta.
  • Telarañas: si queremos darle al comedor un aspecto de cripta abandonada, digna de ser la tumba del mismísimo Drácula, tendremos que conseguir que parezca un lugar abandonado y misterioso, para lo que nos podemos ayudar colocando telarañas en todos los rincones.
  • Calaveras: para completar nuestra fiesta de Halloween en casa, termina por colocar calaveras escondidas por todos lados. Así nos aseguramos que nuestros invitados se llevan una no tan grata sorpresa.

MESAS DULCES PARA TU FIESTA DE HALLOWEEN EN CASA

Una vez hemos completado toda la decoración nos toca pensar en el siguiente paso: la comida. Algo que realmente caracteriza a una fiesta de Halloween en casa son los dulces y caramelos, puesto que es tradición en el mundo anglosajón que los niños acudan disfrazados a las casas en busca del dulce elixir.

Una mesa dulce es el último grito en la organización y preparación de fiestas y podrás quedar como el mejor anfitrión ante tus invitados. El truco está en combinar los dulces que vas a colocar en la mesa dulce. Puedes preparar algunas piezas de bollería caseras como magdalenas o rosquillas y ofrecer también dulces propios de esta fiesta como las manzanas de caramelo o los huesos de santo.

Si buscas más ideas para preparar las mejores fiestas en casa, no te pierdas las ideas y consejos de Westwing.