Fiesta en la terraza

Fiesta en la terraza

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fiesta en la terraza:la guía Westwing

Una casa con terraza siempre es una ventaja a la hora de hacer fiestas. Cualquier época es adecuada para encender la barbacoa y disfrutar, pero la llegada del verano incrementa nuestras ganas de disfrutar en el exterior y hacer una fiesta en la terraza.

La decoración es una parte importantísima del ambiente que se respire en las fiestas, ya que tus invitados se sentirán mucho más cómodos con un estilo fiestero que les acerque todo el color de la primavera. ¡En Westwing  podrás encontrar ideas para el diseño de tu terraza!

Haz de tu fiesta en la terraza un acierto

Imprescindible para ello es el mobiliario que elijamos para nuestra terraza. Los muebles de madera son un acierto. Si juegas con los complementos conseguirás el ambiente que más te guste. Los cojines son parte fundamental de esta decoración, ya que la comodidad es imprescindible en una fiesta, y el diseño que tenga su tela, nos definirá en un estilo u otro. ¡Si tu terraza cuenta con una escalera, no te lo pienses y juega con los diferentes espacios que esta estructura forma en tu terraza para presumir de dos o más ambientes en uno!

Factores indispensables a la hora de hacer fiesta en la terraza

El colorido es indispensable, tenemos que emplear colores alegres y llamativos para la época más colorida del año. La iluminación es esencial, deberemos elegir productos decorativos y alegres. Si tenemos espacio, no nos podemos olvidar de una barra al más puro estilo bar, en dónde sorprender a nuestros invitados con los cócteles más sabrosos en tu fiesta en la terraza. Reservar un hueco para una zona chill out en dónde nuestros invitados puedan descansar, hará de tu fiesta en la terraza el mejor evento del verano. Pequeños adornos para nuestra fiesta en la terraza:

  • Flores que mantendrán toda la alegría de la primavera.
  • Los globos gustan a los mayores y a los pequeños y son una forma fácil de decorar nuestra terraza.
  • Las guirnaldas, además de iluminar, proporcionarán una tenue iluminación.
  • Las farolas y farolillos ayudarán a crear el ambiente chill out en tu fiesta en la terraza.
  • Próximas campañas