Fiestas en la azotea

Fiestas en la azotea

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fiestas en la azotea:la guía Westwing

Las fiestas en la azotea son una de las cosas imprescindibles con la llegada del buen tiempo y ¿por qué no? incluso cuando ya refresca. Organizar una fiesta en la azotea de nuestra finca o incluso en la azotea de nuestra oficina es una ocasión perfecta para decorar ese espacio. Busca una temática conocida basada en películas, series, comics o una época que te guste y transforma tu azotea en el espacio que tú quieras. A tus invitados les va a encantar.

Westwing te ofrece un amplio abanico de ideas y sugerencias para que conviertas tus fiestas en la azotea en un lugar mágico. Échale imaginación y encuentra en Westwing todo lo necesario para organizar una fiesta impecable. Tus invitados no querrán marcharse de allí.  

FIESTAS EN LA AZOTEA: EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

¡Sí! las fiestas en la azotea podemos organizarlas en cualquier época del año. Sólo tendrás que adaptar la temática y la decoración a cada estación. Aquí te dejamos algunas propuestas:

Fiestas en la azotea en primavera. ¡La mejor época! El calor aún no es intenso y ya tenemos ganas de fiesta tras el invierno. Busca una temática, por ejemplo, el florecimiento de los cerezos en el Valle del Jerte y adapta tu azotea como si de esta región se tratara. Llena tu azotea de farolillos rosas, blancos y verdes, que te recuerden a las fincas de los cerezos. Compra gominolas con formas de cereza y ponlas en cuencos grandes. Si ya tienes cerezas reales, ¡mucho mejor! No te olvides de poner mesas de terraza, sillas de jardín y bancos de madera por la azotea y ¡que empiece la fiesta!

Fiestas en la azotea en verano. Lo mejor es organizar la fiesta al atardecer, cuando el sol ya ha caído un poco. Busca un ambiente chill out. Coloca unas tumbonas, pufs, hamacas y muchos cojines de suelo para que los invitados se pongan cómodos. Si tienes espacio, puedes incluso colocar una piscina desmontable para los más atrevidos. Pon grandes boles con hielos y cubiteras donde pondremos bebidas para que estén bien frías. Alguna sombrilla para protegernos de los últimos rayos del sol, también puede ser recomendable para nuestra fiesta.

Fiestas en la azotea

Fiesta en la azotea en otoño. Cuando aún no aprieta el frío y las hojas de los árboles comienzan a cambiar de color, es el momento de organizar una fiesta en la azotea. Busca detalles otoñales. Hojas de los árboles de diferentes tonalidades, castañas, piñas y colócalas a modo de decoración en grandes botes de vidrio. Prepara una mesa con diferentes frutos secos y no te olvides de preparar alguna bebida caliente: un regenerador té servido en sus vasos y en una perfecta tetera resultarán muy reconfortantes. En los sofás o butacas distribuye alguna mantita para los más frioleros. Nuestra fiesta de otoño en la azotea será un éxito.

Fiesta en la azotea de invierno. En esta época del año aún hay algún día que podemos disfrutar de una jornada soleada, aunque fría, en nuestra azotea. Por eso, lo mejor es organizar un aperitivo a mediodía o bien un café después de comer. Pondremos sofás y butacas confortables y por supuesto, mantas para sofás en todos ellos para poder abrigarnos. Un caldo caliente para los invitados será ideal. Lo mantendremos caliente en cuencos de barro. Si es posible, distribuiremos calentadores por la azotea por si los rayos del sol no son suficientes.