Figuras de jardín

Figuras de jardín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Figuras de jardín:la guía Westwing

Un jardín no es precisamente un lugar monótono y aburrido, sino que es un espacio artificial que nos invita a soñar y evadirnos a un mundo de fantasía propio de cuentos y leyendas. Con un poco de imaginación y creatividad nuestro jardín no tendrá nada que envidiarle al jardín de Alicia en el país de las maravillas o a cualquier jardín de un cuento de hadas. Unos pequeños amigos que pueden ayudarnos a dar rienda suelta a nuestra imaginación son las figuras de jardín.

En Westwing nos encanta combinar el mayor número de elementos y posibilidades para crear espacios únicos y las figuras de jardín son ideales para las zonas de exterior. Además de divertidas figuras de piedra, en Westwing podrás encontrar otros muchos productos para tu jardín como fuentes de piedra y carretillas, así como prácticos y cómodos muebles, entre los que se encuentran bancos, mesas y hamacas de jardín.

UNA GRAN VARIEDAD DE FIGURAS

Probablemente nos quedaríamos asombrados al ver las posibilidades de decoración que nos ofrecen las figuras de jardín. La variedad de modelos de figuras decorativas para jardín es verdaderamente amplia, por lo que no tendremos ningún problema en encontrar nuestra figura favorita.

  • Para los más tradicionales un básico para el jardín son los enanitos y gnomos de piedra. Estos simpáticos hombrecillos darán un toque de fantasía al jardín. Eso sí, asegúrate de que no se escapa y da la vuelta al mundo como el gnomo de Amelie.
  • Los seguidores de la corriente kitsch también pueden encontrar las figuras adecuadas. Además de gnomos de jardín, unos animales que no pueden faltar en un jardín kitsch son los flamencos rosas o los perros de yeso.
  • Si te gustan los jardines con un aire más clásico inspirados en las antiguas villas romanas, unas estatuas clásicas en mármol blanco te harán sentir como todo un César.
  • A muchos de nosotros nos encantan los animales. No obstante no nos podemos permitir tener todos los que queramos o algunos animales exóticos son ilegales. Por ello, unas figuras de animales de piedra nos transportarán de inmediato al corazón de la jungla.
  • Si vas en busca de tu paz interior y eres fan de los jardines zen y orientales, unas figuras de piedra de Buda llenarán tu jardín de armonía y te invitarán a la meditación.

PERO, ¿Y LOS MATERIALES?

Un aspecto muy importante a tener en cuenta en la elección de nuestras figuras de jardín, además del modelo que queramos, son los materiales. Para figuras decorativas de jardín no solo está la piedra, sino que existe una variedad mucho más extensa.

  • Piedra: la piedra es el clásico por excelencia para figuras de jardín. Además, la piedra es un material muy resistente. No obstante, tendremos que cuidar la piedra de manera adecuada para evitar que se forme moho.
  • Madera: lo ideal de este material es que se combina a la perfección en un espacio natural como lo es el jardín, pero al ser también muy delicado a las condiciones meteorológicas, tendremos que andarnos con ojo.
  • Plástico: el plástico es el rey en las figuras de jardín kitsch, aunque una exposición duradera al sol puede hacer que pierdan su color original.
  • Metal: este material es sin duda para los más atrevidos. Lo más práctico es que es un material totalmente resistente a las zonas de exterior.

Descubre un mundo lleno de posibilidades con las figuras de jardín.

Próximas campañas