Figuras de novios

Figuras de novios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Figuras de novios:la guía Westwing

Uno de los momentos más esperados en la celebración de una boda es cuando los novios cortan la tarta. Todos los invitados esperan con emoción ese momento tan especial, porque ¿qué sería de una boda y, más aún de una tarta de boda, sin las entrañables figuras de novios? Elige las figuras de novios ideales para tener una tarta perfecta y completa en el día de tu boda.

Para que una tarta de boda luzca perfecta necesita las clásicas figuras de novios. Eso sí, no tienen por qué ser las clásicas figuras. Puedes optar por diseños de todo tipo: divertidos, temáticos, románticos... Simplemente adapta las figuras a tu estilo y al de tu pareja. En Westwing recopilamos algunas ideas para este momento único en las bodas. ¡Encuentra la inspiración que estás buscando con Westwing!

PERSONALIZA LAS FIGURAS DE NOVIOS PARA TU BODA

Asegúrate de que tu boda está preparada y tiene todos los detalles necesarios para sorprender y agradar a todos tus invitados. La tarta o el pastel es imprescindible en la celebración de una boda. Tanto los pasteles más sencillos como los más elaborados con infinidad de cuidados detalles necesitan una figura que simbolice el enlace y con la que los novios se sientan identificados. El corte de la tarta es uno de los momentos más fotografiados en una boda, por eso es tan importante elegir las figuras de novios idóneas.

Si en tu boda domina una temática o un estilo concreto, no dudes en adaptarlo a las figuras de la tarta. Por ejemplo, las figuras de novios con un diseño más clásico son ideales para tartas elegantes y sofisticadas.

Los gustos de la pareja son muy valorados a la hora de elegir una figura de novios para la tarta de boda. Si sois una pareja de deportistas natos, podéis escoger una figura de novios en la que practiquen vuestro deporte favorito. Si os gusta la jardinería, agregad flores. Si sóis unos apasionados de la música, un micrófono o una guitarra. Pensad en vuestros gustos y que sean ellos los que decidan por vosotros. El único consejo es que seáis creativos.

Si sois una pareja original y romántica, podéis personalizar vuestras figuras representando una escena: la escena de cómo os conocísteis. ¿Os conocísteis en una cafetería mientras leíais vuestro libro favorito y tomabais un espumoso café? ¿Dando una vuelta con el perro por el parque? ¿O quizás vuestro encuentro fue algo más embarazoso? Os conociéseis como os conociéseis, ¡no seáis tímidos! Compartid con vuestros invitados ese primer momento en el que surgió la chispa y la magia. Recread esa primera escena en la tarta de vuestra boda a través de las firguras de novios.

Las figuras de novios ofrecen múltiples posibilidades. ¡Decide cuál quieres que adorne la tarta de tu boda!

 

Próximas campañas