Figuras de porcelana

Figuras de porcelana

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Figuras de porcelana:la guía Westwing

Las figuras de porcelana a menudo nos transportan a los misterios de la cultura oriental. La Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida de Pekín, los Guerreros de Tarracota... ¿Te gustaría tener en tu casa un pedacito de las maravillas de la cultura china? ¡Descubre los encantos de las figuras de porcelana!

En Westwing tenemos una gran variedad de figuras de porcelana, así como sets de tazas y platos de porcelana con mucho estilo. ¡Viaja a Oriente sin salir de casa y descubre los encantos de la cocina oriental! Si quieres ambientar tu casa con los elemtos más exóticos y sorprender a tus invitados, en tu casa no podrán faltar figuras de porcelana. ¡Toma nota de los consejos creativos de Westwing y decora tu casa a la última!

FIGURAS DE PORCELANA. LOS TESOROS DE PEKÍN

Cuenta la leyenda que la porcelana tiene su origen en la China del siglo VII, tan marcada por el budismo, y que no empezó a comercializarse en Europa hasta el siglo XIV.

Las figuras de porcelana china darán a tu casa un aire muy oriental. En Westwing nos encanta organizar fiestas temáticas y en nuestra web podrás encontrar consejos desde cómo organizar una fiesta hippie hasta cómo sorprender a tus invitados con una fiesta de inspiración japonesa. ¡Déjate llevar por las ideas Westwing y sácale partido a las figuras de porcelana!

Las figuras de porcelana son de un material muy valioso y te recomendamos que las coloques en un lugar seguro. En una vitrina de cristal, por ejemplo, darán un toque muy elegante a todo el espacio y estarán a la vista de todos. En el recibidor sobre una cómoda, las figuras de porcelana serán el elemento clave para dar la bienvenida a todos los que entren en tu casa. ¿Ya has pensado dónde te gustaría ubicar tus figuras de porcelana? ¡Sigue leyendo!

FIGURAS DE PORCELANA. COLECCIÓN DE ANTIGÜEDADES

Las figuras de porcelana son verdaderas antigüedades y no cabe duda de que muchas de ellas están en manos de coleccionistas. Los amantes de la decoración somos muy exigentes y nos encanta tener todo tipo de piezas en casa e investigar sobre las maravillas de cada material. Las figuras de porcelana, como todas las antigüedades, tienen un encanto muy retro. ¿Eres de los que se pasaría horas y horas paseando por los mercadillos y descubriendo los tesoros del pasado? ¡En tu casa no podrá faltar una figura de porcelana!

PORCELANA EN CASA. PASIÓN POR EL BUEN GUSTO

La porcelana es uno de los materiales estrella en decoración, sobre todo cuando se trata de completar nuestra vajilla. En Westwing podrás encontrar platos de porcelana, así como vasos, tazas y hasta cucharillas de lo más curioso.

Para las reuniones en casa te recomendamos que te hagas con un set de tazas de café de porcelana. Y cuando tengas que hacer un regalo original y no sepas por dónde empezar, con un servicio de café de porcelana aciertas seguro. ¡Déjate inspirar por los consejos de Westwing y descubre productos exclusivos!

Próximas campañas