Figuras

Figuras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Figuras:la guía Westwing

En la decoración, los accesorios son muy importantes y entre estos accesorios están las figuras que pueden hacer deslumbrar nuestro espacio. Son agradables a la vista y dan un toque especial, harán tus habitaciones diferentes y las podrás combinar con otros accesorios.

Personajes de Disney, estatuas de jardín, figuras de Buda o gnomos, ¡todas las figuras pueden quedar bien en nuestro espacio! Puedes ponerlas en la entrada, en exteriores, en las habitaciones, el salón, ¡y hasta en la cocina! Como ves la versatilidad es una de sus características.

FIGURAS EN LA PUERTA

Si tienes una casa grande con jardín o terraza y con sus respectivos muebles de jardín, tumbonas, sombrillas, y mucho más, las figuras a la entrada no pueden faltar. Pon unas a tu entrada, puedes hacer toda una fila como si fuera un camino. ¡Quedarán geniales! En la entrada de casa quedan particularmente graciosos los gnomos y los duendes, ¡serás la envidia de tus vecinas! Si no tienes mascotas porque no tienes tiempo pero te gustaría tenerlas, ¡siempre puedes poner figuras de animales a la entrada de casa! Te darán la bienvenida todos los días.

Puedes acompañar tus figuras de la puerta con unas luces LED o unos farolillos, ¡quedará genial el resultado!

Westwing_Asia_Thema_MOOD

FIGURAS EN LAS HABITACIONES INFANTILES

Si en algún sitio quedan bien las figuras es en las habitaciones infantiles, a los niños les encantan, son como juguetes, y dan alegría y vida a las habitaciones de los más pequeños. Las favoritas de ellos son las de dibujos, como las de Disney, les encantan, así que si te haces con unas de estas acertarás seguro. Puedes comprar figuras de piratas o de hadas para tus hijos.

FIGURAS DE JARDÍN

Tienes un jardín con piscina y unas bonitas hamacas, acompaña tus muebles con unas figuras de jardín. Puedes poner unas flores en tus figuras, hay macetas con forma de figura, ¡perfecto para tu exterior!

Si tienes un gran jardín puedes jugar con el tamaño de las figuras, ponlas por todas partes, ¡el resultado será increíble!

Westwing_Mood_Kersten Deko XXL_FINAL_4

FIGURAS DE BUDA

Las figuras de Buda y todo lo que tenga que ver con Buda, está de moda. Dale a tu apartamento un toque asiático, si no tienes un duro para comprar tus piezas en Asia, no te preocupes, ¡podrás disfrutar de ellas de todas formas! Puedes comprar figuras con la cabeza de Buda o con todo el cuerpo, ¡todas son estupendas!

MATERIAL

Las puedes encontrar en varios materiales, piedra, madera, metal o plástico, también con revestimiento exterior textil. Tienes que saber si son para dentro de casa o para fuera, dependiendo de esto elige los materiales. Si tus figuras son para tu jardín o tu terraza, necesitas materiales resistentes. Además, estas figuras pueden ser más grandes que las que tengas dentro de casa. En casa puedes poner unasde madera y combinarlas con tus muebles de madera maciza y con tus estanterías de madera. ¡Ya verás que resultado tan estupendo!

_MG_6198

ORGANIZA TUS FIGURAS

Lo mejor es que tengas en cuenta que quedan mejor si las pones juntas, ya sea dentro de cada o fuera si pones varias figuras juntas es una apuesta segura. Si tienen diferentes tamaños será todavía más especial, ¡tu espacio debe ser único, como tú! Con las figuras seguro que encuentras la armonía que tanto buscas, combínalas con otros accesorios y con tus muebles de salón y los de las habitaciones y exteriores. ¡Estarás encantada!

Seguro que después de todo esto las figuras ya te han conquistado, ahora solo te queda saber las que más te gustan, tienes muchas entre las que elegir, ¡regístrate en Westwing y elige las que más te gusten!