Figuritas de Navidad

Figuritas de Navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Figuritas de Navidad:la guía Westwing

Cuando los árboles pierden sus hojas y es hora de sacar el paraguas y las botas de lluvia solo quiere decir una cosa: ¡queda poco para Navidad! ¿Todo preparado para estas fechas? Prepara el belén, el árbol de Navidad, los regalos, las mejores recetas para cocinar platos fantásticos y los adornos y figuritas de Navidad.

En Westwing adoramos esta época del año y por eso siempre te traemos las mejores ideas y los mejores productos para ayudarte a decorar tu casa en estos días tan especiales. Toma nota y deja que la magia navideña inunde tu casa con las figuritas de Navidad.

FIGURITAS DE NAVIDAD PARA TODOS LOS GUSTOS

En las fiestas navideñas siempre llenamos nuestras casas de adornos, y uno de los imprescindibles son las figuritas de Navidad. Estas figuritas de Navidad pueden ser muy diversas y podemos colocarlas en diferentes lugares de casa para que la magia navideña nos envuelva.

  • Figuritas de Navidad para el belén

Son muchas las personas que optan por introducir la representación del nacimiento de Jesús en sus casas o comercios en estas fechas tan señaladas. El belén puede estar formado por muchas figuras, ya que se pueden incluir más detalles y más personajes, pero las figuritas imprescindibles son la de Jesús, La Virgen María, José, el buey y la mula. Encontrarás estas figuras del pesebre en diferentes materiales como madera, plástico o porcelana, entre otros.

  • Figuritas de Navidad para el árbol

Un árbol de Navidad no es nada sin los adornos que le colocamos. Además de las bolas y el espumillón puedes colgar pequeñas figuritas de Navidad de diferentes formas como ángeles, figuras con la cara de Papá Noel o estrellas, por ejemplo. Pero recuerda que todo objeto que pongamos en casa debemos hacerlo con mimo y con cuidado, así que elige las figuritas que combinen con el resto de colores de los adornos del árbol para crear una decoración navideña espectacular.

  • Figuritas de Navidad DIY

Lo más importante de estas fiestas es disfrutar de momentos junto a los que más quieres, ¿por qué no pasar una tarde de manualidades con los más pequeños de casa? Tanto tú como los niños disfrutaréis al hacer vuestras propias figuritas de Navidad. Dibujad primero en un papel la forma de vuestra figura para después copiarla en cartón, cartulina o fieltro y colgadlas con un lacito o una cuerda al árbol o colocadlas por los muebles, ¡disfrutarás haciendo tus figuritas de Navidad!

  • Figuritas de Navidad de galleta

Pero si lo que te pierde son los dulces, ¿por qué no crear tus propias figuritas de Navidad a modo de galleta? Prepara la masa, dale forma a tus galletas, mételas al horno y… ¡a comer! Si consigues no acabar con todas puedes colgarlas del árbol también o colocarlas en una cestita en la mesa, ¡volarán!

Si quieres conocer nuestras figuritas de Navidad y los mejores adornos para esta fecha regístrate en nuestro club de compras y déjate inspirar. En Westwing tenemos los mejores detalles para Navidad, ¡descúbrelo!