Filippo Ghezzani

Filippo Ghezzani

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Filippo Ghezzani:la guía Westwing

Filippo Ghezzani es una empresa joven, fresca e innovadora que basa sus artículos en la perfecta armonía entre el diseño y la arquitectura. Así se refleja en todos sus piezas: sofás, sillones y sillas de formas redondeadas y de colores vivos. Los diseños de Filippo Ghezzani se abandonan las estructuras rígidas y crean formas nuevas que llenan nuestros espacios de originales creaciones y de vibrantes tonos.

El diseño se ajusta a las formas de la arquitectura y de esta manera Filippo Ghezzani obtiene una combinación ganadora que caracteriza a todos los productos de la gama. Creaciones armoniosas para la vida cotidiana.

FILIPPO GHEZZANI, INNOVACIÓN Y DISEÑO

Filippo Ghezzani es un joven diseñador que en sus creaciones se ha despojado de todo lo convencional y obvio. Así ha logrado crear un diseño innovador sin exagerar donde ha encontrado el punto de encuentro perfecto entre lo clásico y lo moderno.
Ghezzani comenzó su carrera como arquitecto en 2006, poco después de graduarse en la Universidad de Florencia, y pronto todos sus diseños despuntaron por su frescura y su carácter innovador.
Filippo Ghezzani crea formas y estructuras para los espacios que consiguen mejorar la arquitectura del lugar.
Gracias a las numerosas exposiciones y su talento innato, las obras firmadas por Filippo Ghezzani son conocidas ahora en todo los ámbitos de la decoración de interiores. Además, Filippo Ghezzani logró crear de la nada una empresa que actualmente atraviesa fronteras.

Los artículos de su marca se exportan a Francia, España, Polonia, Grecia, Estados Unidos, Arabia Saudí, Suiza o Alemania. Diseño exclusivo, materiales de calidad y la marca “made in Italy” son algunas de las características más apreciadas de los productos de Filippo Ghezzani.

GHEZZANI, DISEÑOS PARA LA VIDA COTIDIANA

Además de cuidar los diseños, Filippo Ghezzani desarrolla una cuidada atención a los clientes, por eso trata siempre de tener un contacto cercano al cliente para que la satisfacción sea máxima y sea otra de las marcas de la casa.
La inspiración de Felipe Ghezzani proviene de la observación de la vida cotidiana y de tomar como referencia un estilo moderno e innovador.
Formas nuevas e inesperadas como las de la H Table, no sólo sorprende sino que crea una combinación perfecta entre elegancia e innovación. Tampoco nos olvidamos de las sillas y sofás, de diseños únicos con nuevos materiales, sin dejar de lado a los grandes clásicos de madera o acero.
El estilo de Filippo Ghezzani es inconfundible y se caracteriza por la máxima “menos es más”. Sus creaciones no son nunca exageradas y siempre tienen como punto de partida un cuidado proyecto inicial, como si de una obra de arquitectura se tratara.  Diseños bonitos, no solo realizados para mirar y observar, sino para que sean útiles y funcionales.

LOS PRODUCTOS DE GHEZZANI

Algunas de las obras más conocidas de Filippo Ghezzani son los originales modelos llamados Paper Chair, Paper Stool, Fantasmina, la Foglia o los pufs de creativas formas. Muchos de estos modelos cuentan también con su versión infantil, llamada Baby.
Los productos están disponibles en más de 150 colores diferentes con unas formas originales que logran reinventar los modelos clásicos de sillas y sofás, dándoles un toque moderno pero sin perder la comodidad y su funcionalidad. Los artículos de Ghezzani crean una casa única que combina la el diseño, la versatilidad y la practicidad.

Próximas campañas