¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fink:la guía Westwing

Los accesorios para el hogar Fink convierten tu espacio en un lugar que te gusta y te gusta estar. La marca de accesorios Fink Living es un clásico que lleva en el mercado 25 años. Descanso y relajación son dos de las cosas más importantes que esperamos en una casa, por lo que es importante que creemos un entorno de vida adecuado. Los productos de Fink Living evocan en un instante ese espacio elegante y con estilo que todos queremos que sea nuestra casa.

No siempre necesitamos cambiar los muebles de nuestra casa para causar un gran impacto, a veces un sencillos accesorio de diseño original pueden cambiar toda una estancia.

Fink Living – Tradición en Plata

Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos hemos intentado adornarnos a nosotros mismos y los lugares que habitamos. Para esto la plata es uno de los materiales más antiguos y mejores que podemos utilizar. Artículos de plata de la más alta calidad y con un diseño sofisticado – esto es que caracteriza a la compañía Fink. Su objetivo es llevar a nuestros hogares un toque de lujo.

Diseños individuales -pero siempre elegantes- combinados con los más altos estándares de calidad son las piedras angulares del éxito de la compañía por Fink Living. Fink utiliza no sólo la plata, sino también otros materiales de alta calidad. Una de las pasiones únicas de Fink es la combinación de estos materiales con plata brillante, por lo que sus diseños siempre innovadores son considerados piezas de gran valor y atemporales.

La producción de Fink se realiza en su totalidad en fábricas alemanas, que pueden satisfacer los requisitos de calidad de Fink con seguridad, y así ayudar a cumplir con las altas expectativas que se propone el grupo Fink. Este saber hacer es característica esencial de los productos Fink, ya que es este tipo de producción la que permite que Fink pueda mantener con el cumplimiento de la demanda y la atención a la calidad y excelencia.

Formas clásicas y las líneas limpias – los productos de la firma Fink son sinónimo de elegancia clásica, creados en exclusiva por los diseñadores de la compañía, teniendo en cuenta hasta el último detalle y fabricados a mano.

Fink – accesorios la casa

Desde la cocina hasta el salón, pasando por los muebles de jardín. Los accesorios de la marca Fink consigue crear una atmósfera agradable donde uno se pueda sentir cómodo cada día. Además de la plata, el sello de identidad de Fink se centra en materiales de gran calidad; el cuero, la madera maciza, la cerámica y el vidrio, que el diseño de alta calidad solo puede acrecentar.

La gama de productos de Fink incluye no sólo muebles, sino también ollas, jarrones, soportes para velas y luces de té, tazones y otros accesorios para el hogar. Todos sus productos tienen como característica esencial el estilo y su elegancia clásica y atemporal, ¡pero nunca aburrida!

Lo mismo ocurre con los cubiertos y las vajillas de la casa Fink. Estos objetos cotidianos presentan una inconfundible calidad y diseño. No es por tanto de extrañar, que la marca es cada vez más popular.

Fink al aire libre

No sólo dentro de las cuatro paredes puede Fink ofrecer accesorios adecuados. Con su colección de jardín de diseños exclusivos y mano de obra de alta calidad, Fink puede decorar y crear un oasis de tranquilidad en tu balcón, terraza o jardín.

Con sus accesorios para exteriores puedes disfrutar de los últimos rayos de una calurosa tarde de verano y disfrutar de la noche en un fantástico y elegante entorno. Por supuesto, no sólo en el balcón, sino con en el cualquier otro rincón del hogar ponen los accesorios Fink la luz perfecta que nos permiten disfrutar de nuestro espacio al máximo.