¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Floating Flowers:la guía Westwing

Los maceteros de macramé de Floatings Flowers son una fresca y colorida vuelta al pasado. En la decoración, como en el mundo de la moda, todo vuelve. Los pantalones de campana de los 70, los vestidos con aires de los 60 y ¿por qué no? el macramé como una de las técnicas artesanales para lograr accesorios decorativos de lo más original.

En Westwing nos encanta la vuelta al pasado y recuperar las aficiones y trabajos de nuestras abuelas. Muchas de las cosas que tejían en macramé eran decoración para la casa. De esta manera se conseguían auténticos y originales complementos para la decoración.

mood-floating flowers 1

Con esta vuelta al pasado y el gusto por las antiguas tendencias, Floating Flowers ofrece una línea de cestas para plantas elaborados en macramé y en vivos colores, que nos recuerda a la década de los 80. Las macetas con flores y plantas colocadas en estos cestillos que cuelgan del techo consiguen crear una atmósfera elegante, creativa y llena de color. Una manera de lo más original de llevar la naturaleza a tu casa: ¡flotando desde el techo!

Otra de las características de estas macetas flotantes son los hilos de los que están elaboradas. Dependiendo de la maceta, el hilo puede ser de nylon, algodón o poliéster encerado, pero siempre con una cualidad común: la calidad. El estilo de estas flores colgantes mantiene las líneas del macramé clásico aunque también Floating Flowers le da un toque moderno a muchas de sus creaciones, añadiendo nudos diferentes, cuentas de madera o colores brillantes.

mood-floating flowers 2

Floating Flowers ofrece sus redes para las plantas junto con una maceta que combina a la perfección con el diseño de la red. Las macetas, hechas en arcilla, están elaboradas en Alemania y han sido cocidas a 1000 grados. De esta manera, las macetas son duraderas y resistentes.

Encontramos macetas de Floating Flowers de tonos sobrios que combinan con una atmósfera más clásica, pero también disponen de macetas en unas tonalidades más vivas y llenas de color para aquellos espacios en los que queramos un toque más informal y divertido.
La elección de las flores o plantas para estas macetas flotantes, ya solo nos corresponde a nosotros.