Floorart

Floorart

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Floorart:la guía Westwing

Prácticas, decorativas e innovadoras, así son las alfombras de Floorart, una marca de Manufacturas Vall Benaiges, que cuenta con más de 40 años de experiencia. Floorart dispone de un amplio catálogo de alfombras higiénicas, ya que son fáciles de limpiar y presentan protección ante los ácaros y otras bacterias. De esta manera, las alfombras Floorart resultan siempre funcionales y decorativas, ya que se adaptan a todos los estilos.

Están fabricadas en material vinílico que aporta todo ventajas. Al carecer de fibras, como las alfombras textiles, se pueden limpiar con facilidad: tan sólo una bayeta húmeda o una fregona serán suficientes. Además, las alfombras Floorart son antideslizantes, disponen de aislantes térmicos y son resistentes al fuego.

PARA TODOS LOS ESTILOS

La empresa es proveedora de grandes cadenas líderes gracias al servicio y la capacidad productiva de la que dispone. Floorart cuenta con una variada colección de alfombras y de soluciones para los suelos, que se adaptan fácilmente a todos los estilos de la casa, desde el más vanguardista al más clásico, pasando por vintage, retro, industrial…

ALFOMBRAS FLOORART, PARA TODAS LAS HABITACIONES

Las alfombras Floorart resultan prácticas y decorativas para todos los espacios. De esta manera en el despacho, la alfombra protegerá el suelo de las rayaduras de las sillas giratorias y le dará a esta habitación mucha calidad.
Uno de los lugares donde nunca debe faltar una alfombra es el salón. En Floorart saben que una alfombra aportará a este espacio tan importante de la casa modernidad y decoración. Además, resultan frescas y ligeras.

Floorart

Para los más pequeños, una alfombra resulta ideal. Un espacio de juegos donde van a poder disfrutar sin problema y con tranquilidad de los juguetes. Además no habrá problema si se mancha porque son alfombras muy fáciles de limpiar.
Otro espacio donde quedará muy bien una alfombra es en cualquier pasillo. Le dará mucho estilo y además será una buena protección para el suelo, ya que el pasillo es siempre una zona de paso hacia otras habitaciones.
¿Y en la cocina? Floorart ofrece una amplia gama de alfombras para la cocina, un espacio donde quedan ideales y le aportan un carácter diferente a uno de los espacios donde más tiempo pasamos.

ALFOMBRAS PROTEGIDAS

Es muy fácil que en las alfombras se acumulen ácaros, bacterias y hongos que pueden provocar enfermedades o alergias. Para evitarlo, al material de Floorart se le aplican dos tratamientos: proctesol y sanosol. El primero de ellos facilita la limpieza y el segundo, es bacterioestático y fungiestático, con lo que se impide que se reproduzcan las bacterias.

FÁCIL LIMPIEZA

Las alfombras Floorart se pueden limpiar cómodamente con una fregona o un paño humedecido. Si se utiliza jabón, es recomendable que sea suave.

Próximas campañas