Flores de papel para bodas

Flores de papel para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Flores de papel para bodas:la guía Westwing

Las bodas son un acontecimiento muy especial tanto para los novios como para los familiares y amigos. Es un momento muy entrañable y emotivo en el que los padres ven cómo sus hijos dan un paso muy importante en su vida. Todo novio y toda novia quiere que su boda sea especial y que todos la recuerden. Por eso es tan importante la decoración en una boda, hasta los más pequeños detalles son fundamentales.

Las flores de papel para bodas son uno de esos detalles que le otorgan un carácter especial a una boda, ya sea como ramo de la novia, adorno en centros de mesa y sillas o decoración para la ceremonia. Las flores son un elemento que no puede faltar en la decoración de una boda, pues aportan calidez y un toque romántico. En Westwing te presentamos un tipo de flores muy novedoso para decorar tu boda: las flores de papel. ¡Aprende cómo decorar tu boda con estas singulares flores de papel!

DA EL ‘SÍ QUIERO’ CON FLORES DE PAPEL PARA BODAS

Las flores son un must en la decoración de cualquier boda, pero si quieres que la tuya se distinga de otras ceremonias, opta por las flores de papel para bodas. Es una decoración muy vistosa a la vez que económica. Las flores de papel ofrecen muchas posibilidades y son muy fáciles de hacer. Puedes realizar esta manualidad tú mismo, así como con la ayuda de las damas de honor o incluso de niños.

Westwing te enseña los pasos para crear unas hermosas flores de papel para bodas, que te pueden servir tanto para el ramo de novia como para otro tipo de adorno en la ceremonia.

Reúne los siguientes materiales: un rollo de cinta de flores, seis cables para el tallo, cuatro hojas de papel crepe en un color bonito para simular los pétalos de la flor, una hoja de papel crepe de color verde para las hojas y el tallo, plantillas con forma de lágrima, corazón y hoja, lápiz, tijeras, cinta adhesiva y pegamento. Una vez tengas todos estos materiales, ya estarás listo para empezar.

  1. Crea la forma de tus flores. Vamos a empezar dando forma a nuestra flor de papel. Para ello coge las hojas de papel crepe y dibuja un corazón y una lágrima en cada una de ellas. Coge las tijeras y recorta las figuras que has dibujado.
  2. Diseña el tallo. Coge la cinta floral para envolver tres trozos de alambre y diseñar el tallo. Envuélvelos con papel crepe de color verde. Pega las hojas de papel en la parte superior del alambre.
  3. Parte interna de la flor: crea el capullo. Envuelve los pétalos con forma de lágrima alrededor del tallo de la flor de papel.
  4. Parte externa de la flor. Envuelve los pétalos en forma de corazón alrededor del capullo de la flor de papel. 
  5. Último paso: asegúrate de que cada parte de tu flor está perfectamente unida y pegada.

Así de sencillo es crear un original bouquet o un adorno para decorar tu boda con flores de papel. ¡Puedes crear todas las flores que quieras! ¡Déjate inspirar por las ideas de Westwing!