Flores de pascua

Flores de pascua

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Flores de pascua:la guía Westwing

Las plantas son un pilar indispensable en la decoración navideña tanto de interiores como de exteriores. Y es que ¿conoces alguna casa que, en esta época del año, no tenga un árbol de Navidad? Además del árbol, el muérdago, el acebo o las flores de pascua también tienen su lugar en la decoración de Navidad.

¿Tú también decoras con flores de pascua? En Westwing te proponemos que coloques varias de estas plantas tan vivas en los espacios de tu casa. El color rojo de sus hojas hará que apenas necesites usar más detalles para tener una decoración navideña auténtica. ¿Quieres saber cómo cuidarla o dónde la puedes ubicar? No te pierdas todo lo que tenemos para ti.

LA PLANTA MÁS NAVIDEÑA

Las flores de pascua suelen adornar los salones y los comedores, pero también son aptas para vestir otros espacios de la casa como los dormitorios, recibidores o baños. Si quieres crear una decoración navideña diferente y original con flores de pascua, en Westwing te enseñamos algunas ideas en las que encontrarás la inspiración que necesitas:

  • Como centro de mesa: las mesas también se visten para la ocasión con toques elegantes y cálidos. Elabora un centro de mesa con flores de pascua y añádele ramitas y unas velas altas rojas para iluminar la velada. Si espolvoreas purpurina dorada sobre las hojas, añadirás un plus de elegancia.
  • Decora un jarrón: personaliza el jarrón donde pongas las flores de pascua con papel de regalo. Cubre toda la superficie del jarrón con papel de regalo de motivos navideños y pon la flor de pascua dentro. ¡Perfecto para tu mesa de comedor!
  • Flores de pascua color crema: las flores de pascua no solo son de tonos rojos, sino que también las encuentras en blanco o crema. Estos tonos darán al espacio un toque elegante y sofisticado. Combínalas con complementos metalizados para dar el toque final.

FLORES DE PASCUA DIY

Las flores de pascua necesitan de diferentes cuidados para que aguanten durante todo el invierno, sin embargo, si no tienes tiempo para proporcionarles el agua y la luz que necesitan puedes optar por otras opciones muy divertidas. Ya no tendrás que preocuparte del riego de tu flor de pascua, ¡haz tu planta DIY! Tan solo necesitarás cartulinas de color rojo y buenas dotes para la papiroflexia.

En Westwing encontrarás todo lo que necesitas para que la decoración navideña de tu casa luzca perfecta, ¡inscríbete para saber mucho más!