Fotografía minimalista

Fotografía minimalista

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fotografía minimalista:la guía Westwing

La fotografía es un arte que ha seducido a fotógrafos y espectadores desde el momento de su nacimiento. Dentro de esta bella destreza hay una infinidad de estilos y categorías que persiguen crear sensaciones y despertar sentimientos distintos. Una de las que más nos convence es sin duda la fotografía minimalista.

En Westwing nos encanta combinar la máxima variedad posible de artículos decorativos para crear un espacio donde realmente nos sintamos en casa. Descubre en nuestra tienda online cómo sacarle el máximo partido a la fotografía minimalista además de una amplia gama de marcos de fotos y otros soportes de diseño.

FOTOGRAFÍA MINIMALISTA: EL REINO DEL BLANCO Y NEGRO

Hay dos colores que adquieren una importancia especial en la decoración de espacios minimalistas: el blanco y negro. Con estos dos opuestos de la paleta de tonalidades se puede crear un espacio elegante y con carácter en el cual podemos sentirnos como en casa. A la hora de decorar las paredes, la fotografía minimalista en blanco y negro es una opción estupenda.

Al igual que en el resto de la habitación, la fotografía minimalista huye de las escenas recargadas y encuentra la belleza en la simplicidad del momento. Unos ejemplos formidables de fotografía minimalista son aquellos que exponen un objeto cotidiano en negro sobre un fondo blanco inmaculado. ¿Quién dijo que un objeto del día a día no se podía elevar a la categoría del arte?

FOTOGRAFÍA MINIMALISTA: LA NATURALEZA CONVERTIDA EN ARTE

La naturaleza es un ambiente donde la calma y la tranquilidad adquieren un protagonismo especial. Es por ello que los paisajes naturales son un tema constante en la fotografía minimalista. Ya sea la serenidad que ofrece un paisaje invernal de árboles nevados o la fuerza que transmite un ave al levantar el vuelo, la madre tierra también tiene algo que decir en el mundo de la fotografía minimalista.

FOTOGRAFÍA MINIMALISTA: UN TOQUE DE COLOR

Los colores intensos también tienen cabida en el estilo minimalista. Si te has decantado por decorar una habitación con muebles y elementos en blanco y negro, puede ser una buena idea incluir una fotografía minimalista de color de gran tamaño. Estos modelos de fotografía minimalista exponen sobre todo objetos cotidianos en un fondo con un color uniforme e intenso. Así podrás darle un toque juvenil pero sencillo a tu salón o dormitorio con solo una foto.

Regístrate ahora en nuestro club de compras privado y accede a una de las mayores gamas de artículos de decoración.