Fotografía vanguardista

Fotografía vanguardista

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fotografía vanguardista:la guía Westwing

Decorar nuestras paredes siempre requiere tiempo. Muchos dejan este espacio para el final, después de terminar con el resto de la decoración de la casa. Y no porque sea lo menos importante, sino porque es de los aspectos más difíciles en cuanto a personalidad de una casa. Su función no es otra salvo la de decorar y ahí nuestros gustos quedan al descubierto. La fotografía vanguardista es una opción que puedes contemplar en tu decoración.

Muchos de nosotros no nos decidimos por un estilo cocreto y acabamos haciendo combinaciones de tendencias mediante cuadros y fotografías. La principal finalidad es lograr una casa acogedora y con gusto. En Westwing podemos ayudarte hoy, si quieres seguir leyendo, a encontrar tu propio estilo. Descubre la fotografía vanguardista.

FOTOGRAFÍA VANGUARDISTA O CÓMO SORPRENDER

Ten en cuenta que la fotografía vanguardista es arte en sí mismo. Las fotografías en distintos tamaños pueden decorar perfectamente una pared completa en tu casa sin necesitar añadir nada más. No abuses del número de imágenes, mejor bien seleccionadas y en mayor tamaño. Otra opción es elegir una pero de grandes dimensiones. Te aseguramos que no necesitarás otros elementos en ese muro.

La elección del marco también debe otorgar todo el protagonismo a la fotografía vanguardista y no desviar la atención, así que decídete por uno sencillo, en negro es perfecto. ¿Qué te parece alguna fotografía del gran Man Ray? ¿Te dice algo la titulada El violín de Ingres (Le Violon d’Ingres en su título original)? Son solo algunos ejemplos.

Surrealismo, dadaísmo, expresionismo… son algunas de las vanguardias cuyos temas puedes elegir para decorar tu casa. Sólo tienes que buscar tus artistas o imágenes favoritas de estos movimientos, como es el caso de la fotografía vanguardista. Todos tenemos algunas imágenes en la retina. Aunque también puedes descubrir nuevos iconos.

UTILIZA EL DIY O HAZ TUS PROPIAS COMPOSICIONES DE FOTOGRAFÍA VANGUARDISTA

Otra idea es que tú mismo hagas tus propias composiciones de fotografía vanguardista a través del DIY. ¡Saca el arte que llevas dentro! Tus composiciones darán ese toque innovador y de luz que no verás repetido en otra casa. Hacer tus propios collages a partir de fotos de revistas y periódicos puede convertirse en una pasión. ¡Intenta ser creativo y conseguirás algo único!

En Westwing te avanzamos cómo decorar tu casa a través de las novedosas ideas de nuestros expertos. Tendencias, muebles, accesorios de diseño… Todo eso y mucho más te lo contamos aquí. ¡No te pierdas nada y regístrate!