Fotografías antiguas

Fotografías antiguas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fotografías antiguas:la guía Westwing

Tu casa es un reflejo de ti. A través del diseño y de la decoración de nuestra casa podemos expresar nuestra personalidad, nuestros gustos y nuestro estilo. Los objetos personales dan ese toque íntimo que toda casa necesita. Las fotos son una magnífica forma de decorar y personalizar un espacio. Las fotografías antiguas tienen un máster en valor sentimental, lo que las convierte en una de las mejores opciones para dar un toque retro cargado de sentimiento a tu casa.

Con fotografías antiguas puedes recopilar algunos de los momentos más importantes de tu vida: aquellas vacaciones inolvidables que pasaste con tu familia cuando eras pequeño o aquella fiesta alocada a la que acudiste cuando eras un adolescente. En Westwing te traemos maravillosas ideas para que decores infinidad de espacios de tu casa con fotografías antiguas. ¡Elige unos bonitos marcos y apúntate a la moda retro!

FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS: MÁS VIVAS QUE NUNCA

Las fotografías antiguas, además de poseer un gran valor sentimental, son una solución decorativa fantástica. Puedes darle a tu casa un aire retro con fotografías antiguas que muestren por ejemplo a tu madre de pequeña jugando con tu tía o a tus abuelos en un día de playa. Escoge aquellas fotos en blanco y negro que más te gusten y ponlas en marcos de distintos tamaños y formas.

Tal vez pienses que la decoración con fotografías antiguas se ha quedado algo obsoleta, pero lo cierto es que permite que las visitas te conozcan mejor. ¿Y qué decir de las emociones y los recuerdos que estas fotos nos despiertan? No te lo pienses más y ponte a adornar los distintos espacios de tu casa con las fotografías antiguas que prefieras. En Westwing te lo ponemos muy fácil con nuestros consejos. ¡Sigue leyendo!

IDEAS PARA DECORAR TU CASA CON FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS

¿A quién no le gusta tener en casa algún recuerdo de sus seres queridos? Decorar espacios con fotografías es una costumbre muy popular que lleva años adornando los rincones de nuestra casa. En Westwing te presentamos diferentes ideas para que les des un toque retro a tu casa con fotos antiguas. ¡Anímate a decorar tu casa con los cientos de fotografías antiguas que guardas!

No existe un espacio de la casa más personal que el dormitorio. Esta habitación merece toda una pared llena de recuerdos maravillosos. Coloca tus fotos favoritas sobre el cabecero de la cama y consigue una decoración íntima.

¿Quién dijo que en el comedor no se podían incluir fotografías antiguas? Muestra tus fotos de forma original y elegante y atrévete a vestir una pared entera con una gran cantidad de fotografías en blanco y negro. Puedes usar un marco muy fino blanco y un amplio paspartú del mismo color.

Si hay una foto que te encanta, ¡dale toda la atención que se merece! Haz un fotomural y ponlo sobre una pared amplia con espacio suficiente. Una idea muy original es “tender” las fotografías. Coge una cuerda y cuelga las fotos de ella con pinzas. ¡Es una opción muy divertida!

Otra idea muy bonita y encantadora es introducir las fotografías antiguas en botellas de cristal de distinto tamaño. ¿A que resulta irresistible esta idea?

Elige la forma de presentar las fotografías que más te guste y llena cada rincón de tu casa de fotos antiguas.

Próximas campañas