Fotografías decorativas

Fotografías decorativas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fotografías decorativas:la guía Westwing

¿A quién no le gusta decorar su casa con los mejores recuerdos? Al igual que las láminas y los cuadros, las fotografías decorativas dan mucha personalidad a nuestro espacio y quedan genial en cualquier rincón de la casa. Las fotos están presentes en la mayoría de los dormitorios juveniles. ¿Os han regalado alguna vez un fotomural para vuestro cumpleaños?

En Westwing sabemos que las fotografías decorativas son un acierto seguro a la hora de alegrar cualquier habitación, ya sea en pizarras de corcho, en láminas o en marcos. ¿Eres de los que disfruta haciéndose fotos de carnet con los amigos en los momentos más inesperados? Las fotografías inmortalizan los momentos más especiales de nuestra vida y tienen un valor emocional difícil de expresar con palabras. ¡Déjate guiar por Westwing y decora tu casa con las fotografías decorativas más espontáneas!

FOTOGRAFÍAS DECORATIVAS EN BLANCO Y NEGRO. CÁLIDA BIENVENIDA

Por mucho que pase el tiempo, las fotos en blanco y negro siguen estando de moda. No hay espacio en el que no queden bien las fotografías en blanco y negro, independientemente del estilo de decoración que elijamos. Antiguo, moderno, retro… ¡Sigue leyendo y descubre cómo soprender a tus invitados con las fotografías decorativas en blanco y negro!

  • Fotografías decorativas en blanco y negro en el recibidor: La primera impresión de una casa es muy importante y por eso nos gusta decorar con estilo nuestro recibidor. Coloca sobre una cómoda marcos con fotografías decorativas de tu familia y de tu infancia. ¡Qué no te falte compañía!
  • Fotografías decorativas en blanco y negro en las escaleras: Prueba a colocar fotografías decorativas que recorran las escaleras de tu casa y alegra el camino a las habitaciones del piso de arriba. ¡Este truco nunca falla!
  • Fotografías decorativas en blanco y negro en el pasillo: A menudo nos preguntamos cómo decorar nuestros pasillos. ¡Las fotografías decorativas son la clave! ¿Te has fijado en que muchos hoteles decoran sus pasillos con fotos originales de ciudades o de monumentos?
  • Fotografías decorativas en blanco y negro en el cuarto de baño: Los amantes de la decoración no podemos dejar ninguna habitación de lado. Las fotografías en blanco y negro combinan con cualquier color. ¡Elige los marcos que mejor se adapten a tu estilo y decora tu baño con fotos!

Las fotografías decorativas color sepia también dan un toque muy elegante a los espacios y quedan de maravilla si tu mobiliario es blanco y con los estilos francés, country y cuero. ¡Viste tu casa de recuerdos!

FOTOGRAFÍAS DECORATIVAS INSTANTÁNEAS. EL ENCANTO RETRO

Las fotos instantáneas también conocidas como fotos polaroid están a la última. Son fotos muy divertidas y su formato es ideal para la decoración de ambientes retro. ¿Por qué no llenar nuestra casa del arte de cada recuerdo? ¡Convierte tu casa en una exposición de fotografía y triunfa con la decoración más original de la mano de Westwing!

Próximas campañas