Fotografías en sepia

Fotografías en sepia

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fotografías en sepia:la guía Westwing

Las fotografías en sepia son ideales para crear un sentimiento de antigüedad y romanticismo en nuestras fotografías. Si quieres que tus fotografías presenten un acabado único, añádelas un toque sepia. La fotografía en sepia no es más que una imagen en blanco y negro con un matiz marrón que crea una sensación de calidez.

Todos queremos crear fotografías eternas y que queden para la posteridad. ¿Acaso no es ese el objetivo de toda fotografía: inmortalizar un momento y recordarlo por siempre? El efecto sepia enfatiza este deseo. Déjate inspirar por los trucos de Westwing y destaca aún más tus fotografías en sepia con bonitos marcos de fotos o pon en práctica todas las ideas que tengas en un estudio de fotografía casero.

BREVE HISTORIA DE LAS FOTOGRAFÍAS EN SEPIA

La sepia se utilizaba ya en la época clásica como tinta para escribir y, posteriormente, se desarrollaría su uso en acuarelas y pinturas al óleo. Muchas fotografías y retratos que se hicieron alrededor del año 1700 utilizaban el sepia en el proceso de revelado, pues las impresiones en blanco y negro que no se trataban con sepia no eran tan duraderas.

En la actualidad, la tecnología digital moderna permite crear impresiones en sepia de manera más sencilla que el tradicional proceso, por lo que muchos fotógrafos optan por este método.

FOTOGRAFÍAS EN SEPIA PARA TU CASA

Tu casa es un reflejo de tu personalidad y estilo. Por eso, es importante incluir en la decoración objetos personales que impriman nuestros gustos e intereses. Posiblemente tu casa ya tenga una infinidad de accesorios que denotan cómo eres y qué cosas te gustan y te interesan. No obstante, si crees que le falta un toque especial y único a tu casa, las fotos pueden ser el elemento decorativo que estás buscando.

¿Entras a casa y te encuentras con el mueble auxiliar del recibidor muy vacío? ¿O quizás tienes una pared que se ve muy solitaria? Las fotos son la solución, pero no todas logran el mismo efecto. Si tu espacio se caracteriza por un estilo más formal o minimalista, las fotografías en blanco y negro son un buen recurso. Si por el contrario, tu casa tiene un estilo más vintage o simplemente quieres darle un toque más cálido a tu espacio, las fotografías en sepia son estupendas, pues son perfectas para hacer que estas se vean clásicas y eternas. Los tonos sepia dan calidez a las fotos y son ideales para momentos familiares. Elegir fotografías en sepia en la decoración de nuestra casa resulta siempre un acierto, pues todos queremos que nuestro espacio se vea acogedor, al igual que especial y único.

¡Sorprende a tus visitas con las fotografías en sepia más emotivas!

Fotografías en sepia