Fotografías originales

Fotografías originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fotografías originales:la guía Westwing

Echa un vistazo a las paredes de tu casa… ¿Qué objetos las decoran? Cuando vestimos nuestras paredes, solemos contar con elementos clásicos como cuadros, fotografías, ilustraciones, figuritas decorativas… Y es que las paredes reflejan nuestra faceta más personal. ¡Marca la diferencia con unas fotografías originales!

En Westwing te damos algunas ideas para que obtengas unas fotografías originales perfectas para decorar cada rincón de tu casa. Pon a prueba tus dotes de fotógrafo y consigue una decoración con mucha personalidad en tus paredes. ¡No te pierdas lo que hemos preparado para ti!

DESPIERTA AL FOTÓGRAFO QUE LLEVAS DENTRO

El mundo de la fotografía es algo que apasiona a muchos pero pocos dominan. ¿Quieres conseguir unas fotografías originales parar decorar cualquier pared de tu casa? Con los trucos que te planteamos puedes lograr resultados realmente sorprendentes. ¡Decora tus paredes con fotografías originales!:

  • La esencia de los días cotidianos: las fotos que cuelgan de nuestras paredes, en la mayor parte de los casos, suelen ser fotos muy preparadas donde los sujetos posan para la instantánea. ¿Te animas con una propuesta diferente? Fotografía a tu familia o tus amigos mientras realizan las actividades diarias para obtener un resultado mucho más espontáneo y desenfadado.
  • Fotografías nada convencionales: muchos fotógrafos mundialmente conocidos utilizan la técnica de la descontextualización para crear fotografías originales. Esta técnica se basa en fotografiar objetos fuera de su entorno para que adquieran connotaciones totalmente diferentes a las que nos tienen acostumbrados. ¡Despierta tu faceta más creativa!
  • Fotografías originales con mucho DIY: para conseguir unas fotografías originales no solo cuenta el momento del disparo de la cámara. Puedes jugar con fotos que tengas por casa o, incluso, dar un nuevo aire a tus viejas fotos del cajón. Recórtalas, píntalas o combínalas con ilustraciones u hojas de revista. ¡Sorprenderás!

FOTOGRAFÍAS ORIGINALES PARA UNA BODA DIFERENTE

Si hay algo característico que no puede faltar en las ocasiones especiales, son las fotos. La cámara es la encargada de inmortalizar los momentos más felices para poder revivirlos cada día en un marco sobre nuestra mesita de noche, en las paredes del salón o el nuestro álbum de fotos. ¿Te atreverías con unas fotografías originales para tu boda? Marca la diferencia con unas fotos divertidas y haz que la tuya sea la mejor de las bodas.

Entra en nuestro club de compras y descubre muchas más ideas de regalos para sorprender.