Fotografías retro

Fotografías retro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fotografías retro:la guía Westwing

El mundo de la decoración se ha visto afectado por una máquina del tiempo que nos lleva a espacios que parecen haber sido sacados del siglo pasado. El estilo vintage tiene un encanto al que muy pocos se pueden resistir y especialmente artículos como las fotografías retro le pueden dar un toque original y cálido a la decoración.

En Westwing te invitamos a subirte a esta máquina del tiempo y te proponemos rescatar piezas únicas que no deberían caer en el olvido. Entra en nuestras campañas y hazte con reliquias como fotografías retro dignas del mejor de los rastros. Llega la moda vintage y retro a tu casa.

FOTOGRAFÍAS RETRO: UN ESTILO ACTUAL

Quizás una de las mayores paradojas es afirmar que la moda vintage y las fotografías retro son precisamente el último grito, pero es que los diseños del siglo pasado tienen un encanto y un estilo intachable. Únete al movimiento hipster y dale a tu casa un look de lo más actual con las fotografías retro.

VUELVE EL DESENFRENO DEL ART DECÓ

La palabra retro abarca una enorme variedad de estilos que tuvieron su mayor auge durante el cambiante siglo XX. El art decó y el modernismo fueron unos de los que más huella dejaron en nuestra retina por su percepción tan mágica y desenfrenada de la vida.

El artista checo Alfons Mucha es uno de los mayores representantes de las fotografías retro de la primera etapa del modernismo. Sus ilustraciones nos devuelven el encanto tan peculiar de esos años locos y pueden convertir nuestra casa en espléndida obra pictórica.

FOTOGRAFÍAS RETRO: UNA EXPLOSIÓN DE COLOR

Un período que ha marcado un antes y un después en las tendencias de decoración e interiorismo son los años 50 y 60. Durante este período comenzaron a ganar popularidad las instantáneas a color y esto se deja ver en las fotografías retro inspiradas en esta etapa.

Los motivos más abundantes de estas fotografías retro a color son objetos y situaciones de la vida cotidiana de aquellos maravillosos años. Así podrás enmarcar en la pared de tu salón fotografías retro con imágenes de coches antiguos, cámaras de fotos o personas ataviadas con modelos que ahora tanto perseguimos en mercadillos y tiendas de segunda mano.

Con las fotografías retro podrás darle a tu casa un toque de encanto atemporal y traerás de vuelta unos años en los que la estética tenía una gran importancia en el día a día. Regístrate en el club exclusivo de Westwing y sé el primero en descubrir las últimas tendencias.