Fotografías románticas

Fotografías románticas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fotografías románticas:la guía Westwing

Los detalles siempre son importantes, y si nos referimos a decoración, éstos lo son aún más. Los pequeños elementos marcan la diferencia a la hora de conseguir que tu casa sea más personal y acogedora, y al mismo tiempo puede revelar a tus invitados parte de tu personalidad. Las fotografías en general, y las fotografías románticas en particular, pueden aportar estilo, y mucho más, a tu casa.

En Westwing nos hemos propuesto revelarte cómo puedes conseguirlo a través de las fotografías románticas. Si quieres saber con qué elementos hacerlo posible ¡sigue leyendo! Vamos a contarte de qué forma puedes transformar tu casa a través de este tipo de imágenes cargadas de romanticismo.

LAS FOTOGRAFÍAS ROMÁNTICAS REFLEJAN ESOS MOMENTOS ESPECIALES

Las fotografías desvelan muchas cuestiones acerca de los habitantes de una casa. Las personas y cosas más importantes para ellos: su familia, sus aficiones, los viajes que más les gustaron, momentos especiales…Las fotografías románticas pueden aportar un plus. Nos hablan de sensibilidad y de la importancia que damos al amor o/y a la persona con la que compartimos nuestra vida.

Si nos decantamos por fotografías románticas propias podemos seleccionar aquellas fotografías románticas que signifiquen algo especial para nosotros y nuestra pareja. Nuestra boda; el viaje de luna de miel o a un sitio ideal; una experiencia que compartimos juntos…o actividades cotidianas pero, para nosotros, llenas de encanto. No hay que ser un fotógrafo profesional para tener una buena foto romántica de esa situación que nos traslada a un lugar o momento inolvidable.

ICONOS DEL AMOR Y LA AMISTAD

Si preferimos elegir o combinar con imágenes románticas que no sean nuestras, tenemos un amplio abanico a partir de carteles o fotogramas de nuestras películas románticas favoritas o fotografías románticas que son verdaderos iconos del amor, como la archiconocida El beso, de Robert Doisneau.

LA IMPORTANCIA DEL ‘ENCUADRE’ EN LAS FOTOGRAFÍAS ROMÁNTICAS

Otra cuestión no menos importante es la elección del soporte de las fotos románticas. Así, decidiremos el tamaño de las imágenes en función del espacio que tengamos. Una idea muy atractiva es hacer una especie de composición con diferentes tamaños e imágenes. Cada fotografía romántica tendrá un marco diferente. Aquí podemos jugar también con el color de los soportes, pero siempre combinándolos en la misma gama.

Otra idea es utilizar en todas las fotografías románticas el blanco con marcos de estilo vintage o incluso en distintos tonos de madera, lo cual aportará un elemento extra de naturalidad. Estas imágenes podrían ser en blanco y negro. El efecto es muy elegante.

Descubre en Westwing muchas más ideas interesantes acerca de esta tendencia, la decoración con fotografías románticas que, sin duda, hará mucho más personal tu casa y marcará la diferencia de estilo que todos buscamos.