Fotografías

Fotografías

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fotografías:la guía Westwing

El uso de fotografías en la decoración es un recurso cada vez más utilizado para darle vida a los espacios. El éxito de las fotografías radica en que crean un ambiente cálido de manera fácil. Suena genial ¿verdad?

El concepto de las fotografías en marco se ha reinventado, además está de moda recubrir muchos otros objetos con ellas. ¿Quieres decorar tu casa con fotografías? En Westwing te explicamos las últimas tendencias, ¡no dejes de leer!

JUEGA CON TEXTURAS

Las fotografías en marco que tenían nuestras abuelas en los muebles han dado paso a fotografías creativas con formatos distintos. La temática puede seguir siendo la familia y los amigos, pero también lo son los paisajes o lo abstracto. Ahora es muy trend usar marcos de madera envejecidos para enmarcar las fotografías al más puro estilo vintage. También se lleva decorar la pared con fotografías de tamaños y marcos distintos, e incluso sin los marcos: darán una sensación de informal, divertida e improvisada al ambiente.

Las texturas también pisan fuerte: la superposición de objetos y fotografías crean un efecto impresionante de relieve que queda muy chic. También puedes darle un toque divertido jugando con el montaje de fotografías dentro de fotografías,  o con la composición de collages asimétricos. Cualquier sitio es bueno para colocar fotografías: en el recibidor, en las habitaciones, en el salón y ¡hasta en la cocina! No olvides que combinar colores vivos es una manera genial de crear contrastes y efectos visuales originales

IDEAS CREATIVAS DE DECORACIÓN CON FOTOGRAFÍAS

El blanco y negro triunfa a lo grande sobre todo en espacios serenos, por la elegancia y distinción que aportan estos colores a la atmósfera. Las fotografías en blanco y negro son ideales en todos los ambientes, desde los minimalistas hasta los shabby chic. Puedes colgar tus fotos de alambres o cuerdas, ¡el efecto es especular!

El uso de las fotografías no se reduce a embellecer las paredes y los muebles, también pueden adornar objetos. ¡No olvides reciclar fotos de revistas! Puedes forrar con fotografías cualquier tipo de artículo, por ejemplo joyeros, jarrones o libros. También puedes imprimir todo tipo de imágenes en objetos, desde tazas hasta el ratón de tu ordenador o la funda de tu móvil. El mundo de la fotodecoración pone a tu alcance infinitas posibilidades para que personalices tu casa a tu gusto. ¡Coge la cámara y empieza a triunfar!

Si quieres saberlo todo sobre la decoración de fotografías, regístrate al club de compras online de Westwing y ¡encuentra la inspiración!