Fotomurales infantiles

Fotomurales infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fotomurales infantiles:la guía Westwing

Las habitaciones de los niños cumplen y en especial su decoración, tienen una importancia de la que mucho no son conscientes. El diseño de esta habitación es muy importante para el crecimiento del niño, por lo que debemos tomarnos la decoración de la habitación en serio y utilizar elementos originales como por ejemplo unos atractivos fotomurales infantiles, siempre teniendo en cuenta los gustos personales del niño. En Westwing valoramos por igual a cada miembro de la familia y por eso los más pequeños de la casa tienen un peso especial en nuestras campañas. Nuestro lema es hacer cada rincón de la casa un sitio más bonito y eso incluye las habitaciones de los niños. Además de originales y preciosos fotomurales infantiles que darán rienda suelta a la imaginación de los peques, también podrá encontrar sillas infantiles, cubiertos infantiles o sábanas infantiles.


Para decorar las paredes de las habitaciones infantiles, se debe hacer un análisis previo de la habitación, hay que ver tanto el tipo de paredes como el color que tengan, si las paredes irán en armonía con la decoración deseada o tendremos que plantearnos un cambio más radical. Generalmente, las habitaciones de los niños ya son de por sí bastante coloridas, por lo que hay que elegir fotomurales infantiles adecuados para que no desentonen. Los padres tienen que elegir cuidadosamente la temática de los fotomurales infantiles para la habitación de su niño.Fotomurales infantiles

Poco a poco, los niños van creciendo y viendo esa imagen cada día, algo que influirá en sus gustos e intereses personales y, con ello, su educación. Se deben tener en cuenta sus propios intereses, los niños a una cierta edad ya no quieren ver ovejitas, patitos u ositos en la pared, estos son fotomurales infantiles para bebés. Cuando crecen tienen sus propios héroes, juguetes o sus personajes favoritos: piratas, personajes de cuentos de hadas, elfos,… Posteriormente, se decidirán por otros temas como automóviles, animales o deportes. De cualquier manera, tenemos que elegir los fotomurales infantiles con los que cada niño se sienta cómodo.

¡Huye de los tópicos! Los tiempos han cambiado y no hay que pensar automáticamente que las niñas querrán fotomurales de princesas y rosas y los niños preferirán dragones y caballeros. Si de verdad queremos la felicidad total de nuestros pequeños, nos deberíamos dejar guíar por sus gustos para elegir los fotomurales, respetándolos en todo momento y mostrándoles nuestro apoyo.

¿Cómo colocar fotomurales infantiles?

Advertencia – ¡cualquiera puede hacerlo! Para colocar fotomurales infantiles no es necesario haber realizado cursos especializados de pintura o tapicería. Sin embargo, deben tenerse en cuenta ciertos detalles.

Es muy importante que se sigan las instrucciones paso a paso y en el orden correcto. Para evitar confusiones, lo ideal sería extender todo el dibujo en el suelo para previsualizarlo, siempre teniendo cuidado de no pisarlo. Piensa el orden en que se va a colgar cada pieza. Generalmente, este tipo de fotomurales infantiles tienen la ventaja de poder encolar la pared directamente sin tener que encolar el fotomural.

Una vez la pared está preparada, coge el primer fotomural y pégalo cuidadosamente a la pared, ayúdate de una regla de nivel para ponerlo recta y asegúrate de no dejar burbujas. Luego, solo tienes que hacer lo mismo con el resto de las partes.Fotomurales infantiles

Al final del proceso echa un vistazo al resultado total. Puede que sobresalgan algunos bordes, en este caso, espera a que se seque el encolado y después simplemente córtalos con un cúter o unas tijeras para que quede perfecto.

La alternativa a estos modelos, en caso de que no te guste trabajar con cola, son los fotomurales infantiles adhesivos. Funcionan como cualquier pegatina, primero se retira la película protectora y luego se pega directamente a la pared.

Ambos casos tienen la ventaja de que, si algún día se quiere quitarlos, puede hacerse con mucha facilidad y sin estropear la pared.

Se pueden encontrar cualquier tipo de fotomurales infantiles, sea cual sea el tema preferido para ti o para tus hijos. Todos tienen algo en común, se convertirán en parte de la vida de los niños, la primera cosa que vean cada vez que se haga la luz en su habitación y les sacarán su primera sonrisa. ¡Esta felicidad para tus niños hará que la compra haya valido la pena!

Próximas campañas