Fotomurales

Fotomurales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fotomurales:la guía Westwing

¿Estás buscando una nueva forma de darle un toque original a tu pared? Los fotomurales son una alternativa para empapelar o pintar las paredes, no importa cuál elijas, los fotomurales siempre dan un toque único ya que no hay límites, ¡tienes muchas posibilidades con ellos! Y, sin duda, serán uno de los elementos decorativos personalizados más llamativos de tu habitación.


Puedes pegar los fotomurales de una forma sencilla, y si no te gustan puedes cambiarlos por otro diseño que te guste más. De esta forma, encontrarás el que te guste más sin ningún problema. Si quieres aportar distinción a tus paredes, puedes utilizar tus propios diseños o una foto que te guste especialmente. Utiliza alguna imagen que te guste, y crea una atmósfera acogedora y a tu gusto: ¡conseguirás unas paredes que harán de tu habitación un lugar único!

Fotomurales – ¿de lana o de papel?

fotomuralesHoy en día, los fotomurales tejidos se utilizan mucho ya que estos últimos años se ha visto que gracias a sus propiedades tienen muchísima calidad. La ventaja de los fotomurales de lana es más que evidente, este tipo se puede ir colocando en la pared con más facilidad que el papel tradicional. Se debe tener en cuenta que no hay que poner a remojo los fotomurales y no debes pegar las partes de forma individual. Los fotomurales que no son de lana se colocan con pegamento para fotomurales, hay que ir pegando todas las partes y luego las partes de la imagen que quieras utilizar se tienen que pegar en el orden correcto, ¡es muy sencillo! Si quieres que sea todavía más fácil, elige un fondo y una imagen en los que solo tengas que retirar la pegatina y, una vez hecho, ¡solo tienes que pegarlo a la pared! Los fotomurales quedarán pegados a la pared con facilidad. La ventaja de estos fotomurales es que al ser de gran calidad se adhieren a casi cualquier tipo de superficie y se pueden pegar de esta forma incluso en azulejos o madera astillada.

Fotomurales para todas las habitaciones

¿Quieres una playa de palmeras en tu habitación? ¿Te gustaría que tu pasillo fuera como un campo de lavanda francesa? ¿Te encantaría tener el paisaje típico de la toscana combinado con la decoración de tu comedor? ¿A tus hijos les encantaría que su habitación fuera como una jungla llena de monos y animales varios? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es sí, estás de suerte, puedes conseguirlo: los fotomurales harán que consigas ese fondo de pared que tanto te gustaría tener, ¡como si estuvieras en otro sitio! No hay límite, puedes jugar con los fotomurales y crear uno con todas las ideas que se te pasen por la cabeza, ¡adáptalo a la habitación y haz que combine con todos los demás elementos!

Crea tus propios fotomurales

¿Te gusta la singularidad y te gusta ser único? Si no quieres fotomurales que adornen otras cosas porque quieres crear el tuyo propio, ¡adelante! Crea tu propio fotomural que hará tu casa todavía más única y especial. ¿Te gustaría poner de fondo ese paisaje del que disfrutaste las vacaciones pasadas? ¿O te gustaría ver tu jardín también dentro de casa? ¿O el campo de girasoles del pueblo de al lado? Si hay algún fondo que te gustaría tener en la pared, sea cual sea, ¡puedes tenerlo! Haz una fotografía y conviértelo en un fotomural, así podrás recordar ese momento especial. Hay muchos proveedores que con una fotografía harán que tengas tu propio fotomural, ese fondo de pared que tanto te gustaría tener. Ya sea con un diseño propio o con fotomurales que has elegido entre los muchos que hay, tus paredes serán muy llamativas y traerán un aire nuevo a tu habitación, ¡los invitados se quedarán mirando lo bonitas que son las paredes!

Próximas campañas