Fuentes para patios

Fuentes para patios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fuentes para patios:la guía Westwing

Si consideras que tu patio se ve muy solitario y apagado y estás buscando una manera de renovarlo y darle un toque de vida, incorporar una fuente es una magnífica idea. Las fuentes para patios no sólo aportan valor estético, sino también frescura y alegría. El agua es un elemento natural que busca el equilibrio en el entorno. Su suave murmullo aísla cualquier ruido molesto y nos da una sensación de bienestar, tal y como dice el Feng Shui.

Según esta teoría oriental, el agua es un elemento muy importante que aporta tranquilidad a nuestra casa en función de cómo esté dispuesta su organización. ¡Déjate inspirar por las ideas de decoración de Westwing y agrega una fuente a tu patio! Con nuestros consejos, te será muy fácil encontrar la fuente ideal para tu patio. Además, tu espacio lucirá fabuloso y elegante y al mismo tiempo estarás renovando la energía del patio.

FUENTES PARA PATIOS: FUENTES PARA PARED

Entre la amplia diversidad de fuetes para patios que hay, están las fuentes de agua para pared, que son ideales para decorar patios pequeños, ya que nos permiten ahorrar espacio. Estas fuentes presentan una amplia variedad de tipos e incluso es posible diseñarlas nosotros mismos recreando una cascada con unas rocas en la pared y añadiendo una bomba de agua.

FUENTES CENTRALES PARA PATIOS

Las fuentes de agua centrales son fuentes ornamentales que llevan decorando plazas y jardines desde hace años. En la actualidad, este tipo de fuentes son las más demandadas por el Feng Shui, ya que son ideales para favorecer que la energía fluya.

fuente para jardín

Dale un gran protagonismo a este tipo de fuente siy sitúala en el centro de tu patio. Puedes decantarte por una fuente pequeña o una más grande con chorros de agua.

FUENTES PARA PISCINAS EN PATIOS

Si eres uno de los afortunados que tiene piscina en el patio, puedes colocar una fuente en su borde para decorarla. Una tendencia muy popular es el diseño de estas fuentes con piedras, pues simulan un entorno más natural. Hay muchas tipos de fuentes para decorar piscinas: con forma de animales, de jarrones… ¡Elige la que más te guste y “camufla” tu piscina!

¿Cuál de estas fuentes se adapta mejor a tu patio? Coloca la perfecta fuente en tu patio y continua decorándolo con pérgolas, hamacas o mosaicos.

UNA FUENTE VINTAGE Y DECORACIÓN PARA TU PATIO

Dale un toque muy chic al jardín o al patio con una fuente vintage. Una fuente dará alegría a tu espacio. Elige una fuente con encanto de piedra en tonos claros si te gusta el shabby chic o de color piedra.

Una fuente blanca o beige con elegantes figuras de pájaros, ángeles o flores dará a tu jardín un toque muy elegante.

decoración de jardín

IDEAS PARA TU PATIO Y TU JARDÍN

En la guía de estilo Westwing encontrarás ideas de decoración para tu patio. Desde una fuente de agua hasta bancos, hamacas, pérgolas y mesas de jardín. Un sinfín de consejos de cómo decorar tu jardín y trucos para aprovechar al máximo tu espacio.

Además de poner a tu disposición una completa guía de decoración con inspiración para la casa y eventos especiales te animamos a registrarte gratis para acceder a las ventas inspiradoras cada día.