Fuentes zen

Fuentes zen

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fuentes zen:la guía Westwing

¿Por qué nos atraen, irremediablemente, las fuentes zen? Por instinto sabemos que el agua es positiva para la vida, y constituye un elemento esencial en el feng shui.

Las fuentes zen aportan belleza y sonidos relajantes, cadenciosos. ¡Inscríbete ahora en Westwing y recibirás las claves para integrarlas en tu casa!

Incorpora fuentes zen a tu espacios predilectos

Haz de tu casa un remanso de paz y crea ambientes acogedores y ordenados, inspirados en la filosofía oriental. La idea es que entres en tu casa y te envuelva una sensación acogedora, que sea un refugio en el que descanses del vértigo de la jungla urbana. El zen, aunque es una tendencia laica, se desprende de las enseñanzas de Buda. Ten presente que busca la armonía a través del equilibrio de las formas.

Para disfrutar de la estética japonesa en tus espacios debes utilizar bonitas fuentes zen, además de los muebles imprescindibles y acertados. Integrarás también algunos objetos de decoración de líneas elegantes y minimalistas. Define los interiores de estilo zen en color blanco, ocre, gris y beis, con algún toque rojo y leves pinceladas de negro. En el jardín puedes colocar dos fuentes de agua diferentes, una pequeña de mesa y otra de mayor tamaño, que atraerá a las aves y aportará tranquilidad y una sensación de frescura estupenda.

fuente de jardín

Elementos a combinar con las fuentes zen

  • Lámparas de iluminación indirecta. En ocasiones, las fuentes zen incluyen una tenue luz.
  • Cajoneras bajas. Sobre ellas puedes colocar un jarrón pequeño, de diseño japonés, o un bonsai de interior.
  • Una mesa de centro rectangular. Decórala con una fuente zen o una orquídea. Estará flanqueada por grandes cojines válidos para sentarse al estilo japonés.
  • Un gran jarrón con varas de bambú. Acompañará la presencia de las fuentes zen maravillosamente.

La práctica del yoga está relacionada con las terapias del bienestar, y mejora la calidad de vida. Puedes dedicar un rincón de la casa a tus sesiones de yoga. Coloca fuentes zen de sobremesa, alfombras y cuencos de estilo oriental. Una planta y piedras en platos decorativos, preferiblemente cuadrados, serán bienvenidos.

No olvides la presencia de aromas delicados, que provengan de velas aromáticas y aceites esenciales, en los espacios donde coloques fuentes zen. Más que un artículo de lujo, los aromas son elementos básicos para el descanso y la salud mental.

La fuente perfecta para tu jardín

Disfruta de la relajación del sonido del agua en tu jardín con una fuente estilosa y actual. En Westwing encontrarás lo último en muebles y accesorios para la casa y el jardín.

Si quieres darle un toque de gracia a tu jardín incluye una bonita fuente y rodéala de plantas y flores. Crea la atmósfera perfecta en tu jardín.

¡Sigue los consejos de Westwing y disfruta de tu casa!

Próximas campañas