Fulares de fiesta

Fulares de fiesta

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fulares de fiesta:la guía Westwing

Con la llegada del verano y el buen tiempo es hora de sacar del fondo del armario los vestidos vaporosos, las sandalias y los bikinis. Llega el momento de disfrutar del sol, de los paseos por la playa y de los cocteles en la terraza viendo ponerse el sol en buena compañía.

El verano también es época de bodas y celebraciones por lo que muchas veces debemos buscar el vestido y los complementos perfectos para ocasiones tan especiales como estas. En Westwing esta temporada apostamos por los fulares de fiesta como pieza clave de tu armario para cualquier fiesta a la que asistas este verano. Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en moda.

FULARES DE FIESTA PARA CADA OCASIÓN

Es cierto que el verano es la época ideal para celebraciones al aire libre, sin embargo, debemos saber qué tipo de vestido y complementos van acorde con cada situación. A continuación te presentamos una serie de ocasiones en las que poder lucir tus fulares de fiesta:

  • Fulares de fiesta para bodas

Las fiestas más celebradas en verano suelen ser las bodas, ya que nos novios no quieren que su día especial se vea oscurecido por las nubes o por un chaparrón indeseado. Es cierto que en verano no necesitamos chaquetas ni abrigos, pero es recomendable llevar un fulares de fiesta en el bolso para cuando bajen las temperaturas por la noche.

  • Fulares de fiesta para bautizos y comuniones

Normalmente los bautizos y comuniones se suelen celebrar durante la mañana o la tarde y no se alargan hasta altas horas de la noche. Sin embargo, las iglesias suelen ser lugares bastante fríos, por lo que los fulares de fiesta en colores alegres como el amarillo o el verde serán nuestros aliados durante la ceremonia.

Westwing_Mood_Anina W_2_FINAL

  • Fulares de fiesta para una fiesta al aire libre

Otra de las fiestas que se suelen celebrar en verano son las fiestas en terrazas o jardines con ambiente chill out. Disfruta de la agradable música y los refrescantes cócteles pero no olvides combinar tu vestido con un fular para cuando anochezca. En caso de que se trate de una fiesta de inspiración ibicenca, te recomendamos fulares de fiesta de lino o en tonos claros.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de fulares de fiesta y no dudes en hacerte con el tuyo para las celebraciones especiales de este verano. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos!

Próximas campañas