Funda para sofá 2 plazas

Funda para sofá 2 plazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Funda para sofá 2 plazas:la guía Westwing

Los muebles de una casa son la base de cualquier estilo de decoración que decidamos darle. Lo indicado es escogerlos de un material fuerte y resistente que soporte bien el paso del tiempo, de manera que la vida útil de nuestros muebles sea lo más larga posible. Para mejorar sus condiciones, también debemos poner de nuestra parte y darles los cuidados necesarios con fundas y determinados productos. Una funda para sofá 2 plazas, por ejemplo, es un must en tu salón.

La idea de decorar con fundas puede resultarnos poco atractiva al principio, ya que cubre nuestro sofá y, con él, su diseño y colores. Sigue leyendo y descubre cómo decorar tu salón con una funda para sofá 2 plazas, ¿quién dijo que las fundas son aburridas? ¡Desmontamos el mito!

PROTEGE TU SOFÁ CON UNA FUNDA PARA SOFÁ 2 PLAZAS

Es un error pensar que nuestros sofás lucirán mejor su diseño sin las fundas, ya que en un principio será así, pero sufrirán antes el paso del tiempo ya que se deteriorarán más fácilmente. Por lo que, a la larga, agradeceremos haberlos protegido con una funda para sofá 2 plazas, ya que los protegeremos de roces y posibles manchas.

Descarta la idea de que las fundas son aburridas y monótonas, no es cierto. Actualmente, encuentras infinidad de estilos de funda para sofá 2 plazas de todo tipo de colores y diseños, aptas para cualquier estilo de decoración. ¿Quieres que tu salón tenga un aire boho? ¿O prefieres las líneas sencillas y simples de la decoración nórdica? No te pierdas estos consejos:

  • Funda para sofá 2 plazas estilo boho: para que el espacio inspire exotismo y misterio, te recomendamos comprar una funda para sofá 2 plazas de colores vibrantes como el mostaza o el fucsia. Si prefieres los estampados y quieres darle un aire más desenfadado, también puedes utilizar mantas con motivos étnicos a modo de fundas, las encontrarás de precio y estampados muy variados.
  • Funda para sofá 2 plazas estilo nórdico: si has escogido el estilo nórdico para decorar tu salón, escoger tus fundas te resultará muy fácil. Opta por fundas lisas en colores claros como el blanco o el gris y céntrate en darles el toque acogedor colocando cojines de diferentes tamaños y una cálida manta.
  • Funda para sofá 2 plazas estilo romántico: la funda para sofá 2 plazas más románticas debe contar, sin duda, con flores. En el estampado o bordadas, las flores son siempre un toque de delicadeza y feminidad para cualquier espacio, perfectas para un salón romántico.

LA ELECCIÓN DE MATERIALES

En cuanto a la elección de materiales, debes pensar a qué condiciones va a estar expuesta tu funda para sofá 2 plazas. Si son para un espacio interior, puedes optar por fibras naturales como el algodón en combinación con materiales sintéticos. En cambio, las fundas para exterior deben contar con características más específicas. Que se ajusten a las plazas, sean impermeables o de fácil limpieza, por ejemplo, son cualidades casi necesarias para fundas indicadas para exterior.

No dudes en inscribirte en el club de compras de Westwing para acceder a los mejores productos para la decoración de tu casa, ¡no podrás parar de leer!