Funda para sofá 3 plazas

Funda para sofá 3 plazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Funda para sofá 3 plazas:la guía Westwing

Son muchas las cosas que hacen de una casa un lugar especial que llega a ser nuestro reino privado. En definitiva, el sofá es uno de los muebles más importantes de la casa, ya que es nuestro lugar preferido para relajarnos después de una dura jornada laboral.

En Westwing sabemos que cariño que le tienes a tu sofá y queremos que mantenga su mejor aspecto durante el mayor tiempo posible, por ello ofrecemos productos especiales como una funda para sofá 3 plazas. Descubre además los mejores trucos para conservar tus muebles favoritos tal y como el primer día.

FUNDA PARA SOFÁ 3 PLAZAS: UNA SABIA ELECCIÓN

Los sofás son sin duda unos de los productos que más exposición al desgaste sufren y esto no es sino una señal estupenda, pues es sinónimo de que lo usamos y lo disfrutamos cada día. Aquellos que cuentan con sofás más grandes están de suerte, pues con una funda para sofá 3 plazas está la calidad garantizada.

  • Máxima protección: ya no tendrás que preocuparte de si manchas el sofá constantemente. Con una funda de sofá 3 plazas podrás disfrutar de un delicioso helado mientras ves tu serie favorita sin miedo a que se te caiga sobre el sofá y se estropee.
  • Máxima comodidad: muchos sofás están tapizados con tejidos que no resultan cómodos todo el año. Hay tejidos como la piel, que pueden resultar muy fríos en invierno y algo pegajosos durante el verano. Con una funda para sofá 3 plazas podrás tener un asiento de lo más cómodo a lo largo de todo el año.
  • Máximo estilo: por mucho aprecio que le tengamos a la decoración de nuestro salón, es inevitable que algún día nos cansemos y busquemos un espacio totalmente nuevo. Algunos productos como los sofás son una inversión importante que no podemos tirar por la borda así como así. No obstante, con una funda para sofá 3 plazas, podremos cambiar el estilo del sofá en un abrir y cerrar de ojos y será como tener una pieza nueva.
  • Máxima limpieza: hay veces que dejamos pasar el lavado del sofá por la simple incomodidad de tener que quitarle la funda a los cojines, respaldos y asientos uno por uno. Con la funda de sofá 3 plazas, en cambio, podrás quitar la funda en un momento y lavarla cuantas veces quieras sin miedo a que se deteriore tu sofá.

Regístrate en Westwing y descubre los mejores consejos e ideas para la decoración de tu casa.