Fundas de cojines

Fundas de cojines

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas de cojines:la guía Westwing

Los cojines y las fundas de cojines son muy importantes cuando estamos decorando nuestro hogar y son una parte integral del interior, ya que son muy versátiles y crean una atmosfera acogedora que, a diferencia de otros muebles, se puede cambiar con mucha facilidad. ¡Podrás seguir las nuevas tendencias si te apetece!


Si tenemos cojines, las fundas de cojines no pueden faltar en nuestra casa, son ellas las que dirán qué estilo le damos a nuestro espacio. Las fundas de cojines son muy fáciles de lavar y esto nos aporta dos cosas: por una parte, no tendrás que lavar tus cojines cada dos por tres, ya que estarán bien protegidos de toda la suciedad; y, por otra parte, te permitirán darle un diseño o un estilo nuevo a tu espacio cuando te apetezca. ¿Te cansa el diseño de tus cojines? No pasa nada, ¡ponle unas fundas con otro diseño u otro color, o cambia las que ya tenías puestas! Como sabemos, hay muchos tipos de cojines y, por tanto, también podemos disfrutar de una gran variedad de fundas de cojines: tamaños, colores, diseños, estilos… ¡no sabrás cuál elegir! Así que no te preocupes, seguro que encuentras fundas de cojines que queden perfectas en tu hogar. Compra una funda o las que quieras y que tu casa esté a la moda: ¿prefieres, blanco, azul o rojo?

Fundas de cojines – baratas y aportan un nuevo diseño a tu espacio sin mucho esfuerzo

Fundas de cojines¿Cómo puedo cambiar mi habitación sin tener que cambiar o renovar todos los muebles? Muchas veces nos hemos preguntado esto, ya que a todos nos gusta tener algo nuevo de lo que disfrutar, ya que tener que ver siempre lo mismo en casa puede hacerse aburrido. ¡Necesitamos cambios! No es raro que uno se canse de ver siempre lo mismo, y no hay nada más fácil como cambiar las fundas de cojines de tus espacios para darle un aire fresco a tu hogar, ya no es necesario gastar dinero, tiempo, y esfuerzo en cambiar el papel a rayas de la pared, los muebles de salón… ¡cambia las fundas de cojines!

Muchas veces las habitaciones simples y más sencillas son las que están mejor decoradas. Los accesorios de decoración como las fundas de cojines tienen la ventaja de que se pueden cambiar fácilmente, podrás cambiarlas con el paso de las estaciones del año. Puedes cambiar las fundas de cojines y volverlas a utilizar cuando quieras, rápido, fácil, y dando un nuevo brillo a tu habitación. Una funda de cojín siempre te va a venir bien, ¡consíguela a buen precio!

Las fundas de cojines se utilizan mucho, ya que además de ser algo muy decorativo, al ser los cojines un accesorio que utilizamos mucho para estar cómodos cuando estamos en casa, nos permiten tener higiene y tener siempre unos cojines y unas fundas de cojines limpias. Puedes encontrar fundas de cojines de muchos tipos, desde las más clásicas, hasta en todos los colores que puedas imaginar, según tu decisión, darás una apariencia u otra a tu espacio.

A los que les guste la buena calidad y la distinción, pueden elegir entre las fundas de cojines diseñadas con alta calidad por grandes diseñadores y marcas. No te preocupes si vas corto de dinero este mes, puedes optar por unas fundas de cojines más asequibles, ya que sea cual sea su calidad, siempre van a cumplir su función. Con tu decisión, seguro que consigues un diseño estupendo con el que llamarás la atención de tus invitados, y por supuesto, satisfaciendo todas tus necesidades: ¡podrás estar bien cómodo con tus cojines y sus fundas!

Encuentra tu diseño perfecto de entre todos los que hay

Los textiles de hogar como las fundas de cojines son los que más afectan al resultado final de la atmosfera de tu hogar. Por tanto, los cojines son cruciales en el diseño final, ¡y es tan fácil decorar con ellos! Con las fundas de cojines no hace falta que tires tus viejos cojines, solo tienes que cambiarles las fundas y tus cojines lucirán como nuevos.

Como hemos dicho, hay una variedad infinita de fundas de cojines a buen precio, por lo que todo dependerá de ti: colores, flores, ornamentos, encajes, bolas… No importa por cuáles te decantes, seguro que quedarán perfectos.

¿En qué debo fijarme a la hora de comprar fundas de cojines?

Además del color y el diseño, que es algo referente a los gustos personales, debes fijarte en el material de tu funda de cojín. Hay fundas de cojines de piel de cordero, piel sintética, cuero, vaquero, pana, algodón, satén, microfibra… según la que elijas darás un look u otro a tus espacios. Antes de comprar, piensa en cómo quedarían las fundas de cojines que quieres comprar en tu habitación, y mientras más coordinen, mejor.

Acuérdate de que tienes que tener en cuenta el tamaño de tus cojines, para que las fundas de cojines queden perfectas tendrán que ser del mismo tamaño que los cojines. Echa un ojo a la etiqueta, si las fundas de cojines que te gustan se pueden lavan con facilidad, ¡mucho mejor!

Normalmente, las fundas de cojines que más tendrás que lavar son las que tengas en la cocina, ya que se manchan con más facilidad, por razones de higiene, también las de niños y bebés tendrás que lavarlas más.

No importa el material, color, diseño o estilo por el que te decantes, con las fundas de cojines siempre darás un toque de alegría a tu habitación y, cada vez que te canses de lo que ves y necesites un cambio, ¡cómprate unas nuevas y marca tendencia! ¡En cualquier tienda puedes encontrar ofertas a buen precio!

Próximas campañas