Fundas de sofá a medida

Fundas de sofá a medida

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas de sofá a medida:la guía Westwing

Con el paso de las estaciones nos apetece cambiar la decoración de la casa acorde con ellas, como llenar la casa de flores frescas y estampados florales en verano y de mantas y cojines abrigados en invierno. Además para conseguir este efecto, no necesitas comprar muebles nuevos, sino que con cambiar los textiles de la habitación que desees, quedará completamente nueva.

Esta temporada en Westwing te sugerimos realizar este cambio en la casa con fundas de sofá a medida. Así no tendrás que preocuparte por si tienen el tamaño adecuado y si encajan a la perfección. ¿Quieres saber cómo cambiar completamente la decoración de las habitaciones de tu casa con fundas de sofá a medida? ¡Sigue leyendo y déjate aconsejar por nuestros mejores expertos en diseño de interiores!

FUNDAS DE SOFÁ A MEDIDA: UNA PARA CADA ESTILO

La principal ventaja de los sofás es que pueden lucir completamente distintos simplemente cambiándoles la funda. Este truco puede utilizarse también con las sillas del comedor, si es que cuentas con sillas sencillas que no destacan demasiado. A continuación te presentamos una selección de fundas de sofá a medida para que elijas la que más se ajuste a tus gustos y personalidad:

  • Fundas de sofá a medida de estilo clásico

Si te consideras una persona tradicional a la que le gusta la decoración sencilla, te recomendamos las fundas de sofá a medida de estilo clásico. Elige el material que más te guste, pero hazte con unas fundas en negro o blanco y haz que los accesorios como los cuadros se conviertan en el centro de la decoración.

  • Fundas de sofá a medida de estilo romántico

¿Alguna vez has soñado con ser la protagonista de una de las novelas de Jane Austen o has imaginado tu vida en una casa tradicional de la Provenza? Entonces el estilo romántico es el ideal para decorar tu casa. Hazte con fundas de sofá a medida en tonos claros con estampados de flores y mariposas y combínalas con cuadros de flores secas y cojines de patchwork.

  • Fundas de sofá a medida de estilo retro

¿Sientes nostalgia por los años sesenta y setenta? ¡No te preocupes! Los muebles y accesorios retro nos transportan a esa época tan colorida sin tener que renunciar a los avances de nuestros tiempos. Nosotros te recomendamos las fundas de sofá a medida con estampados geométricos y colores llamativos. ¡Saca al hippie que llevas dentro!

¿Quieres saber más sobre cómo cambiar la decoración de tu casa con fundas de sofá a medida? ¡Regístrate en nuestro club de compras y descubre muebles y accesorios exclusivos!