Fundas de sofá ajustables

Fundas de sofá ajustables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas de sofá ajustables:la guía Westwing

La mejor forma de cambiar el aspecto de cualquiera de las habitaciones de tu casa sin tener que recurrir a molestas obras en casa o a tener que volver a elegir todos los muebles es muy simple: cambiar los textiles como las colchas de la cama, las cortinas o las fundas de los cojines y los sofás.

En Westwing esta temporada queremos hablarte de las fundas de sofá ajustables, unos accesorios prácticos y funcionales que pueden cambiar por completo la decoración de tu sala de estar. Simplemente eligiendo fundas de sofá ajustables de otro estilo decorativo diferente al actual, conseguirás una habitación totalmente diferente. ¿Quieres saber cómo decorar tu sala de estar con fundas de sofá ajustables? ¡Sigue leyendo!

FUNDAS DE SOFÁ AJUSTABLES: PRÁCTICAS Y DECORATIVAS

Una de las mayores ventajas de las fundas ajustables, como su nombre indica, es que encajan a la perfección en los sofás debido a que tienen una goma elástica con la que se sujetan a la superficie del sofá. Esto ayuda a que la funda se quede fija y no se mueva cuando nos sentemos en el sofá.

Dependiendo del estilo decorativo que más te guste, podrás elegir las fundas de sofá ajustables que mejor encajen con tus gustos y tu personalidad. A continuación te presentamos algunas de ellas:

  • Fundas de sofá ajustables de estilo clásico

Si te consideras una persona de gustos clásicos, no dudes en hacerte con fundas de sofá ajustables en colores claros como el blanco o el crema y haz que los accesorios sean los protagonistas de la decoración de tu sala de estar. Completa el estilo con muebles de estilo minimalista en la combinación de colores black and white.

  • Fundas de sofá ajustables de estilo shabby chic

¿Sueñas con vivir en la campiña francesa como los personajes de las novelas de Jane Austen? Entonces el estilo shabby chic es el ideal para decorar tu casa. Hazte con unas fundas de sofá ajustables con estampados de flores campestres o mariposas y combínalos con cuadros de flores secas en las paredes.

  • Fundas de sofá ajustables de estilo nórdico

Uno de los estilos decorativos más solicitados esta temporada es el estilo nórdico. No te quedes atrás y decora tu sala de estar con fundas de sofá ajustables en colores pastel y combínalos con muebles de madera natural como sillas y mesas de centro.

¿Quieres saber cómo decorar tu casa con fundas de sofá ajustables para sofás de dos o tres plazas? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre muebles y accesorios al mejor precio!