Fundas de sofá chaise longue

Fundas de sofá chaise longue

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas de sofá chaise longue:la guía Westwing

Después de un largo día de estrés, cansancio y actividad en el trabajo, al abrir la puerta de casa por fin puedes sentir ese calor que te tranquiliza y te anima a tomarte un merecido descanso. Es el momento en el que te alegras de haber hecho caso a tu instinto aquel día en el que decidiste pensar más en calidad que en precio: aquel día en que compraste el sofá chaise longue para tu salón.

La prolongación del sofá chaise longue no solo sirve para estirar las piernas como si hubieras trasladado la cama al sofá, sino que recupera esos instantes de reunión social y familiar que tan poco se dan y tanto echamos de menos hoy en día gracias a su amplitud. El chaise longue es un símbolo de elegancia que, a su vez, resulta cómodo y práctico. Los encontramos reclinables, extensibles y tenemos la suerte de poder ofrecerte la funda para chaise longue que más te guste en un amplísimo abanico de fundas de sofá chaise longue y colchas de diferentes formas, materiales y tamaños.

SOFÁS CHAISE LONGUE Y SU PAPEL EN LA HISTORIA

Aunque encontremos un chaise longue en cualquier catálogo de tendencias de decoración, la invención de este producto no es ni mucho menos reciente. Durante el siglo XX, actrices de la talla de Greta Garbo o Gloria Swanson posaron de manera sugerente para campañas publicitarias en sofás como estos, lo que dio una gran visibilidad a estos productos al convertirlo en buque insignia del glamour hollywoodiense.

FUNDAS DE SOFÁ CHAISE LONGUE: LOS COLORES DE MODA

En la actualidad, los tonos claros de funda para chaise longue causan sensación. El beige y los distintos tonos de blanco marcan tendencia. Sin embargo, la elección del color de nuestras fundas de sofá chaise longue provoca siempre cierta indecisión, un debate entre estilo y practicidad:

  • Fundas de sofá chaise longue de colores claros:

Sin duda, unas fundas de sofá chaise longue en tonos claros darán luminosidad a cualquier salón y conjuntarán de maravilla con suelos de madera y muebles de color oscuro por el gran contraste que provocará.

  • Fundas de sofá chaise longue de colores oscuros:

La ventaja de las fundas de sofá chaise longue en tonos oscuros es que son mucho más sufridas que las de colores claros y durarán más tiempo como nuevas.

¿Por qué limitarte a tener un solo sofá cuando puedes tener muchos distintos gracias a las fundas de sofá chaise longue? En Westwing puedes encontrar la funda para chaise longue que más se adapte a la decoración de tu salón, sin tener que preocuparte de nada más.

¿A qué esperas para hacerte con una de nuestras fundas de sofá chaise longue? Visita el club de compras de Westwing para echar un vistazo a todas nuestras colecciones. Elige las fundas de sofá chaise longue que más vayan con el estilo de tu salón e intercámbialas cuando quieras dar un aire nuevo a tu salón.