Fundas de sofá elásticas

Fundas de sofá elásticas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas de sofá elásticas:la guía Westwing

El salón es una de las habitaciones con más personalidad de la casa. Es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo y en concreto el sofá es el mueble que más alegrías nos da. Evita que se deteriore y estropee con unas fundas de sofá elásticas.

En Westwing queremos que puedas disfrutar de tus productos y muebles favoritos durante el mayor tiempo posible y por ello podrás encontrar en nuestras campañas prácticos artículos como las fundas de sofá elásticas. Descubre más trucos para aprender a cuidar tus muebles de la mejor manera posible.

FUNDAS DE SOFÁ ELÁSTICAS: PROTEGE LO QUE MÁS QUIERES

Muchos todavía no se han convencido por las fundas de sofá elásticas y opinan que el sofá se ve mejor cuando está al descubierto. No obstante, las fundas son una forma ingeniosa de proteger el sofá con clase y estilo.

  • Siéntete como en casa: muchas veces intentamos tener un gran cuidado con el sofá, lo que es normal, pues es una de las piezas más caras de la casa y a las que más aprecio tenemos. Con las fundas de sofá elásticas nos podemos olvidar de si ensuciamos o estropeamos el sofá, ya que la funda protegerá el delicado tapizado.
  • Un lavado sencillo: otro problema que presentan los sofás es que son incómodos de lavar. Las fundas que vienen con el sofá son a menudo muy apretadas y difíciles de quitar, mientras que si colocamos unas fundas de sofá elásticas por encima, podremos quitarlas y ponerlas en un abrir y cerrar de ojos.
  • Cambio de look: otra gran ventaja de las fundas de sofá elásticas es que podemos cambiar el aspecto de nuestro sofá en un momento. Si queremos darle un aire nuevo al salón, solo tendremos que colocar una funda sobre el sofá y parecerá un mueble totalmente nuevo.

¿POR QUÉ UNAS FUNDAS DE SOFÁ ELÁSTICAS?

A la hora de escoger la funda para el sofá, podemos decidirnos entre fundas de sofá elásticas u otros modelos convencionales. Pero, ¿cuáles son las grandes ventajas de las fundas de sofá elásticas?

  • Se adaptan a todo tipo de tamaños, ya que son ideales tanto para un sofá XXL o un cómodo sillón.
  • Cubren todo tipo de espacios. Con las mismas fundas de sofá elásticas podremos cubrir el respaldo, el asiento y los reposabrazos.

Es muy importante saber cómo cuidar debidamente todos los muebles. Regístrate en Westwing y descubre cómo sacarle el máximo partido.