Fundas de sofá

Fundas de sofá

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas de sofá:la guía Westwing

Muchas veces nos apetece cambiar por completo nuestro salón y darle un nuevo look, pero no disponemos del tiempo suficiente para elegir muebles nuevos y reorganizarlos con el resto de los muebles de nuestro salón a nuestro gusto. Para solucionar este problema podemos utilizar fundas de sofá. Con ellas podremos cambiar el aspecto de nuestro sofá siempre que queramos y sin tener que comprar uno nuevo. ¿Te gusta la idea? ¡Como para no! No te pierdas este artículo sobre fundas de sofá y redecóralo con estilo.

En Westwing te ofrecemos una serie de trucos de decoración con los que darle un aire nuevo a tu sofá. Desde cojines a mantas, así como todo tipo de accesorios. Cada uno de estos elementos puede ayudarnos a darle un estilo diferente a nuestro sofá. Podemos decorarlo según nuestro estilo: si queremos darle un aire boho, por ejemplo, podemos colocar una funda de sofá con estampados exóticos y poner sobre el sofá coloridos cojines que nos recuerden a los bazares marroquíes. Esta y otras ideas las encontrarás en el siguiente artículo. ¡Sigue leyendo y descubre más sobre las fundas de sofá! No te olvides de registrarte en Westwing para estar a la última en decoración. Tenemos fantásticas propuestas e ideas para decorar tu casa que seguro que te encantan. ¡No lo dudes y regístrate gratis en nuestra tienda online!

FUNDAS DE SOFÁ: MATERIALES

Un material muy utilizado para las fundas de sofá es el algodón, que permite tener fundas de muchos estilos: desde unas fundas de sofá brillantes hasta un estilo casual. Otro de los materiales que utiliza es la viscosa.

¿Tienes hijos? Si la respuesta es sí, las fundas de sofá son obligatorias para ti. Como sabes, los niños son muy propensos a derramar cosas, así que si, por ejemplo, derraman la copa de vino que estás bebiendo en el sofá mientras juegan, no pasa nada. La funda del sofá lo protegerá y quedará como nuevo.

Tampoco hay que olvidar que hay fundas de sofá muy elegantes que parece que no son fundas y hacen que creas que lo que estás viendo es en realidad el propio sofá. Ejemplos de ello son el ante, el cuero o la microfibra. El lino también es muy agradable, y por ello es tan popular como funda de sofá. Unas de este material harán que siempre se vean bien y no se arruguen. Igual que tu cama necesita una funda, ¡tu sofá también! ¡Máximo relax! ¡Cuida tu sofá!

funda de sofá

UN SOFÁ, VARIOS ESTILOS

Lo mejor de las fundas de sofá es que puedes disfrutar de varios estilos. Imagina que te has comprado un sofá y al cabo de unos años te cansas de él y de su aspecto, o bien cambias los muebles y necesitas un sofá que encaje: ¿compramos otro? Con las fundas de sofá ya no es necesario, solo tienes que poner unas o cambiar las que tienes. ¡Cambia de estilo con tus fundas de sofá! Si tienes mascotas, estos textiles también te resultarán muy prácticas. ¿Tienes un sofá chaise o un loungue? ¡Protégelo con unas fundas ajustables!

También es muy habitual poner unas sábanas como fundas de sofá, ¿pero por qué no poner fundas? Es, sin duda, una opción con mucho más encanto y estilo. Además, las se adaptan perfectamente, solo hace falta que tengas en cuenta cuánto mide tu sofá cuando vayas a comprarlas para que encajen a la perfección. Y es que las fundas de sofá son perfectas para que nuestra casa esté impecable y nuestro sofá luzca diferente.

Regístrate en Westwing y descubre una gran variedad de fundas de sofás, así como otros accesorios para complementar tu sofá. ¡Y no sólo eso! En nuestra tienda online podrás disfrutar de fantásticos descuentos y ofertas exclusivas. ¡Inscríbete y manténte al tanto de las últimas tendencias en diseño y decoración!

sofá

LA FUNDA DE SOFÁ PERFECTA Y A UN PRECIO EXCLUSIVO

Confía en Westwing para amueblar y decorar tu casa a la última. Sus expertos en diseño de interiores hacen la mejor selección de muebles, accesorios de decoración y textiles para toda la casa.
Westwing, además de un fabuloso club de compras especializado en muebles y decoración, es una guía de estilo perfecta para casas actuales.

Regístrate gratis en Westwing para conocer todas sus campañas de venta y no perderte ni un solo descuento. Aprovecha para comprar artículos de las mejores marcas de diseño y de calidad. ¿Buscas consejos para elegir la funda de sofá perfecta? Encuentra la funda ideal para tu casa en Westwing a un precio irresistible.

Próximas campañas