Fundas nórdicas

Fundas nórdicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas nórdicas:la guía Westwing

Todo el mundo sabe que no hay nada mejor que dormir en una cama bien hecha con el olor de las sábanas recién limpias. El momento de llegar a la cama y meterse dentro a recuperar las energías que hemos gastado durante todo el día es algo sagrado. Se trata de un momento muy importante que todos esperamos con ganas al final del día. Además no hay nada mejor que acurrucarse dentro de las fundas nórdicas en un día frío de invierno. No obstante, para asegurar un buen descanso es necesario tener las fundas nórdicas adecuadas. En Westwing ponemos a tu disposición toda la información que deseas sobre las fundas nórdicas. ¡Sigue leyendo!

En Westwing nos encanta estar calentitos en casa, ya sea bajo una manta en el sofá o envueltos en nuestras fundas nórdicas leyendo nuestro libro favorito. Las fundas nórdicas pueden ir acorde con nuestro estilo e incluso con nuestro estado de ánimo. Podemos cambiarlas tantas veces como queramos y combinarlas con el resto de muebles y accesorios sin problema. En la tienda online de Westwing encontrarás fundas nórdicas de distintos diseños y colores entre los que elegir. ¡Regístrate y déjate inspirar!

fundas nórdicas

No hay nada como las fundas nórdicas para dormir calentito y a gusto, pero no solo esto y es que las fundas nórdicas son el mejor accesorio para crear camas bonitas. Las fundas nórdicas son muy bonitas por sí solas, pero además puedes combinarlas con los cojines o las cortinas para crear un conjunto que dé forma a tu dormitorio. Elige los estampados que más te gusten, pon peluches en la cama de los niños, y cojines grandes y cómodos para ti, ¡qué placer con solo entrar en tu dormitorio! Puedes encontrarlas a buen precio, así que no pueden faltar en tu casa, al igual que las mantas, los albornoces y las alfombras. ¡Consigue la mejor decoración!

COSAS A TENER EN CUENTA

Las fundas nórdicas son tan útiles como bellas y fáciles de usar. Hay una variedad muy grande de diseños para elegir, pero lo importante es que los combines con el resto de tu ropa de cama. A la hora de elegir asegúrate de que no eres alérgico a su tipo de relleno, algunas contienen sustancias químicas que pueden ser molestas al contacto con la piel.

Existen mucho tejidos y rellenos agradables, vamos a ver los más importantes. Fundas nórdicas de algodón: el algodón es una tela muy popular, ya que ofrece una superficie muy cómoda y unas propiedades naturales ideales para calentar y transpirar al mismo tiempo.

  • Fundas nórdicas de plumón: son fundas rellenas de plumón, un material similar a la pluma pero más ligero, se caracteriza por ser un excelente aislante del frío. Es muy agradable al tacto por lo que dormir en él te hará sentir tan arropado como un bebé.
  • Fundas nórdicas de plumas: todo el mundo puede imaginarse este tipo, las plumas son el material perfecto para las personas más frioleras. Te calientan en un instante ya que retienen el calor muy fácilmente.

fundas nórdicas

FUNDAS NÓRDICAS PARA 3 ESTILOS DIFERENTES

No importa el estilo de tu dormitorio. Las fundas nórdicas ofrecen una amplia selección de diseños y colores, ideales cada uno de ellos para un estilo diferente. Sigue leyendo y descubre cómo combinar tus fundas nórdicas con el resto de elementos del dormitorio. ¡Todo para una casa con estilo! O para un dormitorio con estilo, en este caso concreto. ¡Toma nota!

  • Fundas nórdicas ¿nórdicas?, ¡fundas nórdicas para un dormitorio de estilo nórdico! Un dormitorio nórdico es acogedor e invita a no salir nunca de él. Paredes blancas para aprovechar la luz del día, junto con otros colores como beige, marrón o gris claro, son los que podemos encontrar en el suelo, el techo o la pared de cualquier dormitorio de inspiración nórdica. El toque de color viene con los textiles. Las fundas nórdicas, las mantas o cojines deben ser cálidos. Combina diversos tonos, como azules, verdes turquesas o violetas y deja que tu dormitorio transmita esa calidez propia del estilo nórdico.
  • Fundas nórdicas modernas. Si quieres que tu dormitorio transmita vitalidad y modernidad, necesitas unas fundas nórdicas que vayan acorde. Las fundas nórdicas modernas pueden ser muy diversas con estampados y diseños muy dispares: formas geométricas de diferentes colores, paisajes sugerentes, ciudades… Son muchas las posibilidades. Observa tu dormitorio y escoge la funda nórdica moderna que consideras que mejor le va.
  • Fundas nórdicas clásicas. Las fundas nórdicas clásicas no pasan de moda. Flores y rayas con estampados muy comunes en este tipo de fundas. Con ellas siempre se acierta y evitamos caer en extravagancias. Podemos reforzar la personalidad de la cama y del dormitorio con otros elementos, como cojines.

¿Qué estilo de funda nórdica prefieras? ¡Echa un vistazo a todas las que tenemos en Westwing y elige la tuya!

fundas nórdicas

FUNDAS NÓRDICAS PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

La decoración de la habitación infantil es muy peculiar. Debe transmitir alegría y vitalidad, que nos haga imaginarnos la carcajada de un niño y que haga que el niño se sienta feliz en su dormitorio. Conseguir esto es relativamente fácil si se siguen un par de consejos. Los colores vivos y los estampados con dibujos y formas divertidas son características básicas de una habitación infantil. Las camas de los niños suelen ser individuales, pues los niños ocupan poco espacio y por tanto, no necesitan una cama demasiado grande. Cubre la cama infantil con una funda nórdica adecuada. Puedes optar por fundas de colores alegres como amarillo, naranja o verde y, por supuesto, también puedes combinar distintos colores, desde azul hasta rojo o blanco.

En cuanto a los estampados, escoge aquellos que les gusten a los niños: animales, estrellas o estampados de sus dibujos favoritos. Ten en cuenta lo que les gusta a los niños y llévalo al dormitorio. Eso sí, de manera que encaje con toda la decoración.

Una idea muy original es elegir una funda con un estampado de una figura a tamaño real y combinarla con la funda de la almohada, de tal manera que si nos decantamos por la figura de un astronauta, en la funda nórdica estará el cuerpo del astronauta, mientras que en la funda de la almohada tendremos la cabeza. ¿El objetivo de esta creativa idea? ¡Que los niños se conviertan en piratas, princesas, bailarinas o futbolistas! La hora de la cama les encantará, pues estarán deseando convertirse en sus héroes y personajes favoritos.

¡Entra en Westwing y escoge ahora las fundas nórdicas infantiles para la habitación de los niños!

fundas para camas

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LAS FUNDAS NÓRDICAS

Es cierto que las fundas nórdicas a veces se ensucian, pero eso no es un problema. Las fundas nórdicas son muy fáciles de poner y quitar, lo que nos facilitará enormemente el lavado. El sueño es muy importante y la higiene también, pues es difícil conciliar el sueño con una mala higiene. Por ello, es esencial que la ropa de cama sea fácil de poner y quitar y así, poder lavarlas sin dificultades.

Para lavarlas se recomienda usar agua a unos 60 grados en la lavadora para asegurarse de que todas las bacterias quedan completamente eliminadas. Dicho esto, no olvides leer las instrucciones de tus fundas nórdicas, ya que cada relleno puede tener unas características especiales de lavado. ¡Que tu producto esté como nuevo!

Un pequeño consejo para su uso diario: cuando hagas la cama, airea un poco las fundas nórdicas mientras arreglas las sábanas. Con este pequeño detalle podrás recuperar todo su esplendor para volver a dormir a gusto.

En resumen, la funda nórdica ideal debe tener implícito lo siguiente: fácil mantenimiento, sensación agradable al tacto, belleza, y por supuesto buenos materiales para que su vida sea lo más duradera posible. Con todo esto, las fundas nórdicas te harán disfrutar cada día de un descanso mejor y de un dormitorio más bonito durante muchos años. ¿Ya sabes qué fundas nórdicas añadir? ¡Encuentra la tuya en la tienda online de Westwing!

funda nórdica