Fundas para butacas

Fundas para butacas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas para butacas:la guía Westwing

¿Tienes un rincón en el salón que no sabes cómo decorar? ¿Qué tal si estableces un rincón de lectura? Para crear un espacio de lectura, las butacas con un elemento imprescindible que da al espacio un toque de estilo y comodidad. Para que tu butaca dure más tiempo, es importante que la protejas de forma adecuada con las diferentes fundas para butacas que puedes encontrar. ¿Qué estilo buscas para tus fundas para butacas?

En Westwing encontrarás todas las claves de estilo y las mejores ideas para que decores los espacios con las fundas para butacas que mejor se ajustan a cada tipo de decoración. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

FUNDAS PARA BUTACAS EN UN RINCÓN DE LECTURA

Una butaca con personalidad, tus libros favoritos y una lámpara que te proporcione una buena iluminación, ¡no necesitas nada más para tener un rincón de lectura perfecto! Si estás pensando en renovar la decoración de este espacio, opta por vestir tu butaca con fundas para butacas de diferentes colores o estampados. Te mostramos algunas ideas para que tus fundas se conviertan en las grandes protagonistas:

  • Fundas para butacas lisas: las fundas para butacas en colores lisos son más versátiles a la hora de combinarlas con el resto de la decoración. Escoge tu funda en colores malvas o azules para crear una atmósfera de relajación y paz que te hará desconectar fácilmente de los pequeños problemas cotidianos.
  • Fundas para butacas con estampados: si buscas crear un efecto llamativo y diferente, opta por fundas con estampados y colores variados. Los motivos florales, por ejemplo, son un clásico atemporal, sin embargo, existen estampados muy variados como formas geométricas, corazones…
  • Fundas para butacas con bordados: son las fundas para butacas más elaboradas. Las fundas con bordados aportarán a tu butaca un toque de elegancia y distinción que no dejará indiferente a nadie.

FUNDAS PARA BUTACAS EN ESPACIOS INFANTILES

Las butacas en los dormitorios infantiles crean un espacio delicado e íntimo en el que los padres pueden pasar momentos de risas y juegos con los más pequeños. Escoge unas fundas para butacas con motivos infantiles o de estampados y colores similares a los de la decoración del espacio. Una opción acertada es escoger la misma tela para los cojines de las sillas, el edredón o las fundas de tu butaca en colores claros y pasteles.

¡Inscríbete en el club de compras de Westwing! Encontrarás todo lo que necesitas para la decoración de tu casa.